patricia

Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL se reunió con Patricia Ayala García, Maestra en Artes y Doctora en Educación Artística, quien actualmente es catedrática de la Licenciatura de Artes Visuales de la Universidad de Colima, con el propósito de generar proyectos conjuntos que beneficien a jóvenes artistas universitarios, a través del arte y el dibujo. En esta ocasión, el presidente agradeció su colaboración en el diseño de la convocatoria “Narrativa gráfica con valores”, mediante la cual, la Fundación busca promover los valores en la sociedad y potenciar el talento y la creatividad de los universitarios. La recepción de los trabajos estará abierta hasta el 10 de Abril del presente año.

• Gracias por el apoyo de la beca de inscripción que ofrece la Fundación Ucol para continuar con nuestros estudios, es un gran esfuerzo el que hace por nosotros ya que mi familia somos agricultores y muchas veces nos vemos en dificultades para reunir la cantidad. José Antonio Benítez García "Licenciatura en Comunicación" (agosto,17)
  • Agradezco a la Fundación UCOL, por brindarme un gran apoyo, de lo posible para lograr obtener mi Titulo de “Técnico en Dibujo”, perteneciente a la Universidad de Colima. Sin duda su apoyo incondicional a contribuido que hoy en día pueda recibirme con dicho titulo, ya que no dispongo de los recursos necesarios para solventarlo por mi cuenta. Hago mención que la Fundación me apoya para continuar con mis estudios, por lo que estoy realmente agradecido y espero en futuro, agradecerla con logros que consigna en mi vida profesional. Edgar Josué Casarrubias Cárdenas "Técnico en Dibujo" (Noviembre, 2018)
  • Esta beca la utilizaré para mis estudios, me motiva a seguir adelante, a esforzarme más con entusiasmo y dedicación. Y nunca bajar el promedio. Andrea Cortez