recibe2El Presidente de la Fundación Ucol, Francisco Zaragoza, asiste a evento para su desarrollo de proyecto “Jóvenes con Valor”. Mediante el trabajo y esfuerzo que se realizó en la Fundación Ucol, se logró obtener nuevamente recurso económico, con el principal objetivo de apoyar a los que más lo necesitan, así como también lo recibieron otras Organizaciones de la Sociedad Civil, en el Edificio del Complejo Administrativo del Gobierno del Estado.

Cabe destacar que la Fundación ha participado en la Convocatoria de apoyos para el Fomento de las Organizaciones Civiles desde el 2017 a la fecha, y desde entonces con cada proyecto ha sido seleccionada para contribuir al desarrollo social, por su alto impacto en grupos vulnerables.

La Gobernadora del Estado de Colima, Indira Vizcaíno, reconoció las acciones de buen corazón, que caracterizan a las OSC´s. haciendo énfasis en la importante labor que desarrollan las Organizaciones de la Sociedad Civil a favor de los grupos más vulnerables de la sociedad.

En entrevista Zaragoza de la Fuente, agradeció el apoyo que brinda el Gobierno del Estado a través de la SEDESCOL, para que las Organizaciones de la Sociedad Civil tengan un respaldo para trabajar en un bien común que es: Impulsar aquellos grupos sociales poco favorecidos.

El evento fue presidido por la Gobernadora del Estado, Mtra. Indira Vizcaíno Silva; se contó con la presencia de la Licda. María Guadalupe Solís, Secretaria General de Gobierno; C.P. Fabiola Verduzco Aparicio, Secretaria de Planeación, Finanzas y Administración; Mtra. Zalia María Gutiérrez Verduzco, Encargada del Despacho de la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres; Licda. Rosa María Bayardo Cabrera, Directora del DIF Estatal Colima; del Dip. Julio Cesar Cano Farías, Presidente de la Comisión de Presupuesto y Disciplina Financiera del Congreso del Estado; del Lic. Fernando Briceño Rodríguez, Presidente del Consejo de Participación Social (CPS); y de la Ing. María Luisa González André, Presidenta de la Junta de Asistencia Privada.

recibe

Share →

En las redes

Testimonios

  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por la confianza de entregarme este apoyo económico para conservar mis estudios. Johan Dariel Hernández Santana "Bachillerato N°16" (abril,2018)
  • La beca significó una oportunidad para continuar con mis estudios. José Ernesto Velasco
    Colima