recibe2El Presidente de la Fundación Ucol, Francisco Zaragoza, asiste a evento para su desarrollo de proyecto “Jóvenes con Valor”. Mediante el trabajo y esfuerzo que se realizó en la Fundación Ucol, se logró obtener nuevamente recurso económico, con el principal objetivo de apoyar a los que más lo necesitan, así como también lo recibieron otras Organizaciones de la Sociedad Civil, en el Edificio del Complejo Administrativo del Gobierno del Estado.

Cabe destacar que la Fundación ha participado en la Convocatoria de apoyos para el Fomento de las Organizaciones Civiles desde el 2017 a la fecha, y desde entonces con cada proyecto ha sido seleccionada para contribuir al desarrollo social, por su alto impacto en grupos vulnerables.

La Gobernadora del Estado de Colima, Indira Vizcaíno, reconoció las acciones de buen corazón, que caracterizan a las OSC´s. haciendo énfasis en la importante labor que desarrollan las Organizaciones de la Sociedad Civil a favor de los grupos más vulnerables de la sociedad.

En entrevista Zaragoza de la Fuente, agradeció el apoyo que brinda el Gobierno del Estado a través de la SEDESCOL, para que las Organizaciones de la Sociedad Civil tengan un respaldo para trabajar en un bien común que es: Impulsar aquellos grupos sociales poco favorecidos.

El evento fue presidido por la Gobernadora del Estado, Mtra. Indira Vizcaíno Silva; se contó con la presencia de la Licda. María Guadalupe Solís, Secretaria General de Gobierno; C.P. Fabiola Verduzco Aparicio, Secretaria de Planeación, Finanzas y Administración; Mtra. Zalia María Gutiérrez Verduzco, Encargada del Despacho de la Secretaría de Bienestar, Inclusión Social y Mujeres; Licda. Rosa María Bayardo Cabrera, Directora del DIF Estatal Colima; del Dip. Julio Cesar Cano Farías, Presidente de la Comisión de Presupuesto y Disciplina Financiera del Congreso del Estado; del Lic. Fernando Briceño Rodríguez, Presidente del Consejo de Participación Social (CPS); y de la Ing. María Luisa González André, Presidenta de la Junta de Asistencia Privada.

recibe

• Quiero agradecer a la Fundación Ucol por haberme brindado el apoyo de ser beneficiado en mi beca de inscripción y de mí parte estará mi esfuerzo en el desempeño académico. Ojalá y continúen con este proyecto de ayudar a los estudiantes que más lo necesitan. Juan Carlos Elías Elías "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • Muchas Gracias a la Fundación Ucol, por estos beneficios que nos brindan a los estudiantes destacados. En lo personal, podré continuar con mi educación media superior. Victoria Cuevas Gutiérrez, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a cada una de las personas que hacen posible esta beca, ya que en verdad la necesitaba pues existen necesidades de mi carrera como la compra de libros, que no he podido solventar. Jesús Miguel Jiménez Soto