Captura de pantalla 2019-03-15 a la(s) 11.35.12

Con el objetivo de promover los valores en la sociedad y potenciar el talento de jóvenes autores y dibujantes, la Fundación Ucol invita a todos los estudiantes de los diferentes niveles educativos de la Universidad de Colima a participar en la realización de una historieta que fomente los valores de la Fundación.

Los interesados podrán participar con historietas que fomenten los valores fundamentales, el proyecto podrá presentarse de forma colectiva o individual, con un máximo de cuatro integrantes por equipo, en los formato animado y digital 2D.

Los trabajos finalistas recibirán diferentes beneficios y se premiará a los primeros tres lugares, quienes serán seleccionados por un jurado de expertos y profesionales. Cabe destacar que algunos de los aspectos que se tomarán en cuenta para la selección serán la originalidad y creatividad entre otros. La convocatoria estará abierta a la recepción de trabajos desde el 19 de Marzo hasta el 10 de Abril, para mayores informes revisa las bases en la página web http://www.fundacionucol.org/novelagrafica/ .

• La Beca que conjuntamente me otorga la Fundación UCOL y la Facultad de Contabilidad y Administración Manzanillo, es importante para mí, porque me permitirá cubrir los gastos de mi carrera de contador público, que en muchas ocasiones mi familia no puede cubrir. Gracias Fundación UCOL. Emma Elizabeth García Dávalos, estudiante FCA Manzanillo
  • Estoy muy agradecida con la Fundación Ucol por confiar en mi persona, dándome la oportunidad de ser acreedora a este beneficio. Implica una gran ayuda económica para mis gastos de inscripción escolar, de igual manera a la situación económica critica que nos enfrentamos. Diana Gabriela Ketazalli Flores "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • Considero muy importante recibir estímulos en becas de inscripción para continuar con la educación que me otorga la Fundación Ucol, en mi caso soy madre soltera y me da la oportunidad de seguir luchando para superarme profesionalmente,la beca me ayudo en no verme en la necesidad de abandonar la escuela. Nayeli Yadira Días Campos "Facultad de Pedagogía" (agosto,17)