Informes

A partir de diciembre de 2012, el Dr. Carlos Salazar Silva, asume la Presidencia de la Fundación UCOL. Desde entonces, ha presentado ante el Consejo Directivo los informes de actividades correspondientes:

Informe General de Actividades 2014 Nuevo
Avance semestral enero-junio 2014
1er Informe de actividades marzo- junio 2013
2do Informe de actividades junio-agosto 2013
Informe General de Actividades 2013

Segundo Informe de Actividades 2014

Carlos Salazar Silva, presidente; Juan José Sevilla Solórzano, secretario y Francisco Xavier Oldenbourg Ceballos, tesorero suplente de la Fundación Ucol, durante el informe General de Actividades 2014. Febrero de 2015

Segundo informe de actividades Fundación Ucol

Carlos Salazar, presidente de la Fundación UCOL, presentando el informe de actividades de junio-agosto 2013, ante miembros del Consejo Directivo

Share →

En las redes

Testimonios

  • Agradezco a la Fundación Ucol por haberme otorgado el apoyo económico, ya que con este beneficio podré solventar mi inscripción del semestre. Diana Gabriela Meza Ruíz "Facultad de Contabiildad y Administración Manzanillo" (Noviembre, 2018)
  • Estudio en la Facultad de Pedagogía y quiero agradecer a la Fundación Ucol, por el apoyo que nos están brindando, pues esto me ayudará a continuar con mis estudios y a solventar gastos de la Facultad. Muchas Gracias -Carely Amairani Quirino Flores. Licenciatura en Pedagogia.
  • El apoyo económico me va a servir para solventar el pago de inscripción para conservar mis estudios. Gracias a la Fundación Ucol. Néstor Eduardo Mendoza Vargas"Escuela de Mercadotecnia" (abril,2018)