Francisco Zaragoza de la Fuente, Presidente de la Fundación Ucol y Patricia Ayala García, Maestra en Artes y Doctora en Educación Artística quien actualmente es catedrática de la Licenciatura de Artes Visuales de la Universidad de Colima, platicaron acerca de la convocatoria “Narrativa Gráfica Con Valores” e invitaron a todos los estudiantes Universitarios a participar y compartir su creatividad creando una historieta que refleje los valores fundamentales de la sociedad y la Fundación Ucol. La convocatoria estará abierta del 20 de Marzo al 10 de Abril.

• Agradezco a la Fundación Ucol por otorgarme la beca para seguir con mis estudios Xitlali Guadalupe Santa Ana Cambrano
  • Gracias a la Fundación UCOL, por otorgarme este apoyo económico para seguirme preparando. Es muy bueno que nos motiven con estos beneficios, que nos compromete a ser mejores cada día. Jonathan Natanael Barragán Díaz, estudiante de FCA Manzanillo
  • Muchas Gracias a la Fundación Ucol, por estos beneficios que nos brindan a los estudiantes destacados. En lo personal, podré continuar con mi educación media superior. Victoria Cuevas Gutiérrez, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018