Francisco Zaragoza de la Fuente, Presidente de la Fundación Ucol y Patricia Ayala García, Maestra en Artes y Doctora en Educación Artística quien actualmente es catedrática de la Licenciatura de Artes Visuales de la Universidad de Colima, platicaron acerca de la convocatoria “Narrativa Gráfica Con Valores” e invitaron a todos los estudiantes Universitarios a participar y compartir su creatividad creando una historieta que refleje los valores fundamentales de la sociedad y la Fundación Ucol. La convocatoria estará abierta del 20 de Marzo al 10 de Abril.

• Estoy muy agradecido con la Fundación UCOL por este noble acto de generocidad, nos quitan un pendiente económico de encima a nosotros como estudiantes así como a nuestras familias de escasos recursos. Gracias por darnos estoy apoyos y permitirnos a mis compañeros y a mi continuar nuestros estudios. Christian Eduardo Flores Celis."Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Muy buen día estimada Fundación UCOL, como estudiante valoro mucho el esfuerzo que realizan para con nosotros los estudiantes, les doy las Gracias por el apoyo económico de la beca de titulación que nos entregan hoy en día. Bryan Faustino Godínez Rangel "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (29 de Noviembre,2018)
  • GRACIAS! Por la oportunidad de seguir con mis estudios y poder llegar a consolidar una de mis metas en la vida y así poder regresar a la sociedad un poco de lo que me han dado. Gracias a la Fundación.! Maria Fernanda Hernández Munguía
    Colima