La Fundación Universidad Popular de Colima, A.C. está conformada por los siguientes órganos de gobierno:


.

Asamblea General Consejo Directivo Director Jurídico Comisión de Vigilancia
Share →

En las redes

Testimonios

  • Es una excelente oportunidad que se les da a los alumnos para seguir con sus estudios. Sin duda, la Fundación UCOL se preocupa por el futuro de los jóvenes. Gracias a su ayuda y apoyo, sino contáramos con ella, muchos estudiantes no tendrán un porvenir en el futuro. Muchísimas gracias. :) Mamá de alumna becada
  • Hace poco tiempo logre entrar a la Universidad de Colima. Es una emoción tan grande la que siento por mi carrera, que gracias a esta beca que recibo por parte de la Fundación Ucol, me podré titular ya que me ayudo económicamente en hacer esto posible. Este apoyo es muy importante para mi y para mi familia ya que soy foráneo, lo que implica tener aún más gastos y es complicado reunir el costo de mi titulo. Muchas Gracias Fundación Ucol, por el gran apoyo brindado hacia mi persona. David Sándoval Jiménez "Técnico en Contabilidad" Bach. N° 8 (Noviembre,2018)
  • Gracias a la Beca que me otorgó la Fundación Ucol, podre continuar con mi formación, lo que me permite asistir a clases y me motiva a dedicarme más en mis estudios para aumentar mi promedio. Sahian Quintanar García"Facultad de Trabajo Social" (abril,2018)