¡Súmate!

Juntos haremos la diferencia para nuestros jóvenes universitarios

¿Por qué donar?

Cada año aumenta el número de jóvenes que dejan sus estudios por no contar con recursos suficientes para cubrir los costos de inscripción, traslado, alimentación, vestido y materiales.

La Fundación UCOL busca cambiar la vida de estos jóvenes estudiantes de la Universidad de Colima y de sus familias, apoyándolos para que culminen su formación profesional.

Con tu apoyo impulsaremos a estudiantes talentosos que lo necesitan, generando en las empresas y la sociedad, una cultura de responsabilidad social. Te invitamos a unirte a esta noble causa con tu tiempo, talento y tus aportaciones.

¿Cómo donar?

Tú eliges la forma de realizar tu aportación y la frecuencia.

Depósito y/o transferencia electrónica

Cheque y/o efectivo

En especie

Pagos recurrentes

¿A dónde va mi dinero?

Nuestro compromiso es ser transparentes en el uso de los recursos que nos aportan nuestros Asociados, Amigos, y donadores. Todas las aportaciones recibidas se destinarán para apoyar la permanencia, culminación o movilidad de los estudios de los jóvenes universitarios que lo necesitan.

Se realizarán eventos culturales y deportivos en beneficio de la sociedad y de nuestros jóvenes, para fomentar valores y talentos y contribuir a formar las bases sólidas para una mejor sociedad y del univerciudadano.

¡Tú eliges cómo!

Colabora con nosotros, sé Amigo de la Fundación

Donante

Apoya con tu donativo para generar más y mejores oportunidades entre los jóvenes universitarios. Necesitamos de tu apoyo para estudiantes con talento.

Tu donativo se destinará para la atención de estudiantes de nivel medio superior, superior, posgrado y para realizar acciones de movilidad nacional e internacional.

Para conocer las alternativas con las que puedes apoyar, ve a la sección “¿cómo donar?” en esta misma página.

Asociado Activo

Ser ASOCIADO significa que das una aportación económica (seleccionando una de las cuatro opciones que existen), la cual puedes pagar de manera diferida seleccionado la temporalidad que más te convenga.

Con tu apoyo fortalece los proyectos y acciones de la Fundación, para generar oportunidades a nuestros jóvenes universitarios con talentos y valores.

Voluntario

Si eres estudiante, en la Fundación podrás encontrar un espacio dónde realizar acreditar tus actividades culturales y deportivas o tu servicio social interno o Constitucional de manera rápida y sencilla; o bien tus prácticas profesionales, siempre que las desarrolles en el ámbito de tu carrera.

Participa apoyando en eventos y proyectos.

Si ya eres egresado, puedes participar con tu tiempo y talento en algunos de nuestros proyectos o como Donante.

Llena el formulario para voluntarios y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

¡Comparte en Facebook!

Contigo llegaremos más lejos.

Dona un Like

¡Dona un Tweet!

Un click en beneficio de muchos.

Dona un Tweet

• Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018
  • Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por darme la oportunidad y ser beneficiada con la beca de inscripción. Me satisface y llena de orgullo que gracias a mi aprovechamiento académico, la Fundación me apoye para seguir adelante con mis estudios y lograr una carrera profesional. Yessica Alejandra Mancilla Sandoval, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018