Difusión Fundación Villa de Álvarez

El presidente de la Fundación Universidad de Colima invita a universitarios a ser promotores de nuevas generaciones de talentos

El presidente de la Fundación Universidad de Colima, Carlos Salazar Silva, destacó ante el Mtro. Everardo Viera Maldonado, Delegado Regional del campus Villa de Álvarez, administrativos y académicos que la Fundación es una Asociación Civil sin fines de lucro y que tiene como objetivo fundamental apoyar moral, económica, socialmente a  la Máxima Casa de Estudios.

“Coincidimos con el rector Eduardo Hernández Nava, en que debemos realizar acciones complementarias y con responsabilidad social que fortalezcan a la institución”, dijo Salazar Silva. Por ello, invito a los presentes a sumarse como asociados, amigos o voluntarios de la Fundación y a que participen como promotores en las comunidades en las que están insertos para que el camino de la Fundación tenga un rumbo acertado para beneficio de la propia Universidad.

Entre las propuestas planteadas por los asistentes, destaca la gestión de una partida para becas de inscripción, de titulación, así como realizar acciones para mejorar el medio ambiente, las actividades deportivas y culturales considerando el programa institucional de Calidad de Vida que promueve la nueva administración rectoral. Además, destacaron que es importante realizar un seguimiento real de los estudiantes beneficiados con las becas, donde se cuide el rendimiento académico.

• Muchas gracias por la beca, gracias a ustedes algunos podremos seguir estudiando, gracias.! Emily Anahi Moreno Reynoso
    Manzanillo, Col.
  • Estoy completamente agradecida con el apoyo económico que me brinda la Fundación Ucol, es un logro reflejado en mi desempeño escolar.Esta Beca me permitirá obtener mi título del Bachillerato. Kenia Daniela Rivera Ibáñez, egresada del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Por este conducto extenso mi gratificación y reconocimiento a la Fundación Ucol por la beca de inscripción que nos proporciona a todos los estudiantes que pasamos por situaciones económicas criticas, ya que con este apoyo nos permite utilizarla para seguir adelante con nuestras carreras y no tener que vernos en la necesidad de abandonar los estudios. Gracias Fundación Ucol. Alan Daniel Navarro Martínez "IUBA" Lic. Música