Difusión Fundación Villa de Álvarez

El presidente de la Fundación Universidad de Colima invita a universitarios a ser promotores de nuevas generaciones de talentos

El presidente de la Fundación Universidad de Colima, Carlos Salazar Silva, destacó ante el Mtro. Everardo Viera Maldonado, Delegado Regional del campus Villa de Álvarez, administrativos y académicos que la Fundación es una Asociación Civil sin fines de lucro y que tiene como objetivo fundamental apoyar moral, económica, socialmente a  la Máxima Casa de Estudios.

“Coincidimos con el rector Eduardo Hernández Nava, en que debemos realizar acciones complementarias y con responsabilidad social que fortalezcan a la institución”, dijo Salazar Silva. Por ello, invito a los presentes a sumarse como asociados, amigos o voluntarios de la Fundación y a que participen como promotores en las comunidades en las que están insertos para que el camino de la Fundación tenga un rumbo acertado para beneficio de la propia Universidad.

Entre las propuestas planteadas por los asistentes, destaca la gestión de una partida para becas de inscripción, de titulación, así como realizar acciones para mejorar el medio ambiente, las actividades deportivas y culturales considerando el programa institucional de Calidad de Vida que promueve la nueva administración rectoral. Además, destacaron que es importante realizar un seguimiento real de los estudiantes beneficiados con las becas, donde se cuide el rendimiento académico.

• Muchas gracias a la Fundación UCOL por el apoyo, pues con él, podré continuar con mis estudios. Es una gran motivación, por lo que agradezco haber sido beneficiaria de esta Fundación. Vanessa Amairani Estrada Gaviño
    Manzanillo
  • Gracias a la Fundación Ucol tendré la beca para aportar un ingreso para invertirlo y seguir adelante con mis estudios. Héctor Alonso Iñiguez Gonzaléz "Bachillerato N°16" (abril,2018)
  • Estudio en la Facultad de Pedagogía y quiero agradecer a la Fundación Ucol, por el apoyo que nos están brindando, pues esto me ayudará a continuar con mis estudios y a solventar gastos de la Facultad. Muchas Gracias -Carely Amairani Quirino Flores. Licenciatura en Pedagogia.