Difusión Fundación Villa de Álvarez

El presidente de la Fundación Universidad de Colima invita a universitarios a ser promotores de nuevas generaciones de talentos

El presidente de la Fundación Universidad de Colima, Carlos Salazar Silva, destacó ante el Mtro. Everardo Viera Maldonado, Delegado Regional del campus Villa de Álvarez, administrativos y académicos que la Fundación es una Asociación Civil sin fines de lucro y que tiene como objetivo fundamental apoyar moral, económica, socialmente a  la Máxima Casa de Estudios.

“Coincidimos con el rector Eduardo Hernández Nava, en que debemos realizar acciones complementarias y con responsabilidad social que fortalezcan a la institución”, dijo Salazar Silva. Por ello, invito a los presentes a sumarse como asociados, amigos o voluntarios de la Fundación y a que participen como promotores en las comunidades en las que están insertos para que el camino de la Fundación tenga un rumbo acertado para beneficio de la propia Universidad.

Entre las propuestas planteadas por los asistentes, destaca la gestión de una partida para becas de inscripción, de titulación, así como realizar acciones para mejorar el medio ambiente, las actividades deportivas y culturales considerando el programa institucional de Calidad de Vida que promueve la nueva administración rectoral. Además, destacaron que es importante realizar un seguimiento real de los estudiantes beneficiados con las becas, donde se cuide el rendimiento académico.

• Gracias Fundación Ucol por la Beca de Inscripción que me otorga, me fue de gran ayuda para solventar este pago de arancel para cursar el siguiente semestre. Agradezco a la Fundación y a su gran equipo por su apoyo brindado para seguir adelante con mi carrera. Marco Antonio Meraz Carrizales "Facultad de Contabilidad y Administración Manzanillo" (Noviembre,2018)
  • Muchas gracias a la Fundación Ucol por la beca, por que de verdad que es de gran ayuda para mis estudios. Jesús Miguel Jiménes Soto
  • Doy un agradecimiento a la Fundación Ucol por esta asignación en mi beca de inscripción, la utilizaré para realizar el pago del semestre escolar y poder seguir estudiando en la institución académica Universidad de Colima. Selenne Ramírez Velasco "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)