Difusión Fundación Coquimatlán

Carlos Salazar, presidente de la Fundación en campaña de difusión, Campus Coquimatlán

Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación Universidad de Colima, presentó en el campus Coquimatlán la razón de ser y los objetivos de esta Asociación Civil, la cual surge en el 2008 por la conjunción de un destacado grupo de colimenses y universitarios.

Destacó que la Fundación pretende “contribuir al fortalecimiento de la institución, de sus ideales y de sus proyectos; además de convertirse en un instrumento de gran utilidad para vincular sin fines de lucro, la academia con los sectores productivos, gubernamental y social de nuestro estado”, destacó Salazar Silva.

El presidente de la Fundación indicó que actualmente se trabaja en definir y reorientar las actividades, enfocándose en el diseño de un programa de becas que apoye los tres niveles educativos: medio superior, superior y posgrado; y que permita, además, la movilidad estudiantil.

Asimismo, dijo que “una de las principales acciones será la afiliación de asociados y amigos de la Fundación, y la promoción del arte y la cultura”.

Directivos, académicos y personal del campus, encabezados por su delegado Adrián López Virgen, aportaron interesantes ideas para la recaudación de fondos, así como para gestionar recursos y promover la investigación vinculada con la iniciativa privada y el sector productivo.

• Agradezco profundamente a la Fundación Ucol por el apoyo, con este recurso solventaré el trámite correspondiente a mi titulación. Esto me abrirá puertas y oportunidades en el ámbito laboral. Christopher Dylan Lechuga Rodríguez, Egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Gracias a la Fundación UCOL, por permitirme ser beneficiaria de este apoyo de becas, para poder obtener mi Titulo en “Técnico Analista Programador” Gloria Nayeli Jaime Monrreal "Técnico Analista Programador" (Noviembre, 2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por la Beca de Titulación que me otorgó, así como a todas las personas que participaron para que todo esto sea posible. Muchas Gracias por su noble gesto. Julio César Estrada Lepe, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018