IMG_5568

Con el objetivo de fortalecer los lazos de vinculación, Francisco Zaragoza de la Fuente, nuevo presidente de la Fundación, visitó al Profr. Óscar Javier Hernández Rosas, Secretario de Educación, para darle a conocer el nuevo Plan de Trabajo para el siguiente semestre.

Durante la visita, el Secretario, manifestó su interés en fortalecer el convenio de colaboración signado desde hace dos año, con el objetivo de beneficiar a más estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato en el estado, a través de los programas ¡Vamos al museo!, fomento a los valores cívicos, brigadas de autoprotección y beca a tu comunidad.

Estuvieron presentes en la reunión, Aurora Montes Carbajal, responsable por parte de la Secretaría de estos programas; Salvador Becerra Saenz, Ofelia Badillo y Daniela Medina integrantes de la Asociación.

WhatsApp Image 2017-07-11 at 11.16.37 AM

WhatsApp Image 2017-07-11 at 11.16.25 AM

• Gracias por el apoyo de la beca de inscripción que ofrece la Fundación Ucol para continuar con nuestros estudios, es un gran esfuerzo el que hace por nosotros ya que mi familia somos agricultores y muchas veces nos vemos en dificultades para reunir la cantidad. José Antonio Benítez García "Licenciatura en Comunicación" (agosto,17)
  • Por medio de la presente agradezco a la Fundación Ucol por permitirme ser acreedora por segunda vez de la beca de inscripción, ya que de esta manera será de gran ayuda en continuar con mis estudios al igual asumo el compromiso de ser voluntaria en eventos de la misma Fundación y para lo que se me necesite, nuevamente gracias por la oportunidad de demostrar que ser un buen alumno nos brinda grandes beneficios. Sahian Quintanar García "Facultad de Trabajo Social" Lic. Trabajo Social (Noviembre,2018)
  • Estudio en la Facultad de Pedagogía y quiero agradecer a la Fundación Ucol, por el apoyo que nos están brindando, pues esto me ayudará a continuar con mis estudios y a solventar gastos de la Facultad. Muchas Gracias -Carely Amairani Quirino Flores. Licenciatura en Pedagogia.