IMG_5568

Con el objetivo de fortalecer los lazos de vinculación, Francisco Zaragoza de la Fuente, nuevo presidente de la Fundación, visitó al Profr. Óscar Javier Hernández Rosas, Secretario de Educación, para darle a conocer el nuevo Plan de Trabajo para el siguiente semestre.

Durante la visita, el Secretario, manifestó su interés en fortalecer el convenio de colaboración signado desde hace dos año, con el objetivo de beneficiar a más estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato en el estado, a través de los programas ¡Vamos al museo!, fomento a los valores cívicos, brigadas de autoprotección y beca a tu comunidad.

Estuvieron presentes en la reunión, Aurora Montes Carbajal, responsable por parte de la Secretaría de estos programas; Salvador Becerra Saenz, Ofelia Badillo y Daniela Medina integrantes de la Asociación.

WhatsApp Image 2017-07-11 at 11.16.37 AM

WhatsApp Image 2017-07-11 at 11.16.25 AM

• Agradezco el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, con la beca de inscripción, es muy importante para mí, ya que los ingresos de mi familia son escasos, por lo que es un apoyo invaluable para mi preparación escolar y me compromete a ser mejor cada día. Gracias por su apoyo a los jóvenes que lo necesitan. Eréndira Roselia García Arreola, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Muchas gracias por la beca, gracias a ustedes algunos podremos seguir estudiando, gracias.! Emily Anahi Moreno Reynoso