DSC_0167

Con el objetivo de refrendar compromisos y alianzas Francisco Zaragoza, presidente de la Fundación UCOL, se reunió el pasado 12 de Julio, con la presidenta de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima Ciria Salazar, dónde ambos manifestaron su entusiasmo para trabajar en colaboración, a fin de buscar apoyos para que los jóvenes culminen con éxito todo el proceso de formación profesional.

Estuvieron presentes la licenciada Elsa Isabel González Ramírez; Salvador Becerra Saenz, Ofelia Badillo, Iván Dorado y Daniela Medina integrantes de la Asociación.

DSC_0177

• Agradezco a la Fundación Ucol por el pago de arancel en esta beca de inscripción, ya que gracias a eso puedo continuar mi formación académica, pienso que el apoyo recibido siempre es bueno y motiva a los estudiantes como yo a superarse profesionalmente. Muchas Gracias Fundación Ucol, que vengan más becas para los estudiantes. Francisco Rúben Batista Santos "Facultad de Medicina" Médico Cirujano y Partero (Noviembre,2018)
  • Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por esta oportunidad que nos brinda a los estudiantes que estamos en situación vulnerable y que nos permite invertilo en transporte, libros y proyectos de estudio. Perla Karina Cervantes Abarca, estudiante FCA Manzanillo