DSC_0167

Con el objetivo de refrendar compromisos y alianzas Francisco Zaragoza, presidente de la Fundación UCOL, se reunió el pasado 12 de Julio, con la presidenta de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima Ciria Salazar, dónde ambos manifestaron su entusiasmo para trabajar en colaboración, a fin de buscar apoyos para que los jóvenes culminen con éxito todo el proceso de formación profesional.

Estuvieron presentes la licenciada Elsa Isabel González Ramírez; Salvador Becerra Saenz, Ofelia Badillo, Iván Dorado y Daniela Medina integrantes de la Asociación.

DSC_0177

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias a la beca Fundación UCOL, continuaré este semestre con mis estudios. Considero que esta beca sin duda es una gran oportunidad y apoyo para aquellos que realmente lo necesitan. Sebastian Segundo
    Estudiante de Medicina
  • Este apoyo me impulsa a seguir estudiando y próximamente me permitirá inscribirme a cursar la Licenciatura. Gracias a la Fundación Ucol. Deseo que sigan con este programa de becas para más estudiantes que lo necesiten. Christian Eduardo Flores Celis"Bachillerato N°1" (abril,2018)
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018