DSC_0167

Con el objetivo de refrendar compromisos y alianzas Francisco Zaragoza, presidente de la Fundación UCOL, se reunió el pasado 12 de Julio, con la presidenta de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima Ciria Salazar, dónde ambos manifestaron su entusiasmo para trabajar en colaboración, a fin de buscar apoyos para que los jóvenes culminen con éxito todo el proceso de formación profesional.

Estuvieron presentes la licenciada Elsa Isabel González Ramírez; Salvador Becerra Saenz, Ofelia Badillo, Iván Dorado y Daniela Medina integrantes de la Asociación.

DSC_0177

• Esta beca la utilizaré para mis estudios, me motiva a seguir adelante, a esforzarme más con entusiasmo y dedicación. Y nunca bajar el promedio. Andrea Cortez
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo
  • Gracias a la Fundación UCOL, por permitirme ser beneficiaria de este apoyo de becas, para poder obtener mi Titulo en “Técnico Analista Programador” Gloria Nayeli Jaime Monrreal "Técnico Analista Programador" (Noviembre, 2018)