19732093_1924774521074146_6992652947224916952_n

El día de hoy 4 de Julio, Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación Universidad de Colima, se reunió con La Dra. Ciria Salazar presidenta de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, con el motivo de entregar un dote de materiales bibliográficos. Durante la reunión Zaragoza hizo hincapié sobre la importancia de seguir incentivando la cultura de la lectura en los jóvenes y niños colimenses.

• Estoy contenta y agradecida con la Fundación Ucol, por que me interesa seguir con mis estudios, gracias a la beca ya no pasaré más carencias económicas. Janeth Paola Carbajal Álvarez "Licenciatura en Mercadotecnia" (agosto,17)
  • La beca significó una oportunidad para continuar con mis estudios. José Ernesto Velasco
    Colima
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por esta oportunidad que nos brinda a los estudiantes que estamos en situación vulnerable y que nos permite invertilo en transporte, libros y proyectos de estudio. Perla Karina Cervantes Abarca, estudiante FCA Manzanillo