Equipo promotor Colima

Carlos Salazar, invita a universitarios a sumarse como promotores y amigos de la Fundación Ucol

El Presidente de la Fundación, Carlos Salazar Silva, invitó a los universitarios a integrarse como promotores y amigos, con el objetivo de que difundan las acciones y proyectos de la Asociación dentro de sus áreas de trabajo.

Con su apoyo y colaboración se ampliará la cobertura de la Fundación, en particular, en esta etapa de renovación de proyectos, de imagen y de afiliación. Por ello, la Fundación agradece a todos los universitarios que con responsabilidad social, se han comprometido a apoyar las iniciativas, siendo amigos y promotores de nuestras actividades.

Nuestro reconocimiento a Genoveva Amador, Karina Robles, Susana Preciado, Claudia Alcaraz Munguía, Juan Flores, Christian Torres Ortiz Zermeño, Rogelio Pinto, Ana Victoria García, Ana Lilia Moreno,  Sergio Wong, Guadalupe Carrillo, Martha Magaña, Francisco Venegas y a Gabriela del Carmen González.

• Soy beneficiario a recibir el estimulo en beca, la sabre utilizar de la mejor manera en el estudio para seguir superándome a lo largo de mi carrera. Estoy muy agradecido con la Fundación Ucol por darme su confianza. Leonardo Daniel Mendoza Farías. "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Agradezco profundamente a la Fundación Ucol por el apoyo, con este recurso solventaré el trámite correspondiente a mi titulación. Esto me abrirá puertas y oportunidades en el ámbito laboral. Christopher Dylan Lechuga Rodríguez, Egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por la beca que hoy se me otorga y por depositar su confianza en mí, obteniendo la oportunidad de seguir estudiando. Aranza Yareli Hill Rincón, estudiante de FCA Manzanillo