Equipo promotor Colima

Carlos Salazar, invita a universitarios a sumarse como promotores y amigos de la Fundación Ucol

El Presidente de la Fundación, Carlos Salazar Silva, invitó a los universitarios a integrarse como promotores y amigos, con el objetivo de que difundan las acciones y proyectos de la Asociación dentro de sus áreas de trabajo.

Con su apoyo y colaboración se ampliará la cobertura de la Fundación, en particular, en esta etapa de renovación de proyectos, de imagen y de afiliación. Por ello, la Fundación agradece a todos los universitarios que con responsabilidad social, se han comprometido a apoyar las iniciativas, siendo amigos y promotores de nuestras actividades.

Nuestro reconocimiento a Genoveva Amador, Karina Robles, Susana Preciado, Claudia Alcaraz Munguía, Juan Flores, Christian Torres Ortiz Zermeño, Rogelio Pinto, Ana Victoria García, Ana Lilia Moreno,  Sergio Wong, Guadalupe Carrillo, Martha Magaña, Francisco Venegas y a Gabriela del Carmen González.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Estoy contenta y agradecida con la Fundación Ucol, por que me interesa seguir con mis estudios, gracias a la beca ya no pasaré más carencias económicas. Janeth Paola Carbajal Álvarez "Licenciatura en Mercadotecnia" (agosto,17)
  • Con este incentivo que me otorga la Fundación Ucol, me ayudará a cubrir los gastos de la inscripción del semestre y por ello me ayudará a continuar con mi carrera profesional. Muchas Gracias Amalia Estephania Ceballos Romero "Facultad de Derecho" (septiembre, 2018)
  • La beca es el apoyo que nos da la Fundación Ucol para fortalecer y emprender nuestros sueños y así tener un futuro con estudios… es un estímulo para ser mejor cada día en el ámbito académico. Alejandra Acántara Deníz