Equipo promotor Colima

Carlos Salazar, invita a universitarios a sumarse como promotores y amigos de la Fundación Ucol

El Presidente de la Fundación, Carlos Salazar Silva, invitó a los universitarios a integrarse como promotores y amigos, con el objetivo de que difundan las acciones y proyectos de la Asociación dentro de sus áreas de trabajo.

Con su apoyo y colaboración se ampliará la cobertura de la Fundación, en particular, en esta etapa de renovación de proyectos, de imagen y de afiliación. Por ello, la Fundación agradece a todos los universitarios que con responsabilidad social, se han comprometido a apoyar las iniciativas, siendo amigos y promotores de nuestras actividades.

Nuestro reconocimiento a Genoveva Amador, Karina Robles, Susana Preciado, Claudia Alcaraz Munguía, Juan Flores, Christian Torres Ortiz Zermeño, Rogelio Pinto, Ana Victoria García, Ana Lilia Moreno,  Sergio Wong, Guadalupe Carrillo, Martha Magaña, Francisco Venegas y a Gabriela del Carmen González.

• Le doy muchas gracias a la Fundación UCOL, por darme la becas de inscripción ya que es de gran apoyo y estimulo para mis estudios. Griselda Liliana Peña Ramos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol por haberme brindado el apoyo de ser beneficiado en mi beca de inscripción y de mí parte estará mi esfuerzo en el desempeño académico. Ojalá y continúen con este proyecto de ayudar a los estudiantes que más lo necesitan. Juan Carlos Elías Elías "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • Quiero agradecer profundamente a la Fundación UCOL, por otorgarme la beca de Titulación y así poder cumplir mi sueño de concluir mi licenciatura. Muchas Gracias por apoyar a los estudiantes que más lo necesitamos. Samantha Yolotzin Gutiérrez Camargo "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)