Entrevista en radio universidad

Carlos Salazar, presidente de la Fundación Ucol, invita a la sociedad a sumarse este proyecto

La Fundación de la Universidad de Colima, trabajará conjuntamente con la sociedad para apoyar y fortalecer los ejes sustantivos de la Casa de Estudios, mencionó su presidente Carlos Salazar Silva, durante la entrevista con Karina Robles en radio universidad. En este espacio informativo, Salazar Silva invitó a la sociedad a ser parte de la Fundación con la finalidad de contribuir en la formación de ciudadanos de bien, ciudadanos socialmente responsables.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Con el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, podré continuar este semestre estudiando, para lograr un buen futuro personal y profesional. Deseo que los colimenses sigan apoyando a la Fundación, para que más alumnos terminen sus estudios y que el aspecto económico no sea un impedimento. Christian Eduardo Flores Celis
    Bachillerato Técnico No. 1
  • Gracias a la Fundación UCOL, por permitirme ser beneficiaria de este apoyo de becas, para poder obtener mi Titulo en “Técnico Analista Programador” Gloria Nayeli Jaime Monrreal "Técnico Analista Programador" (Noviembre, 2018)
  • Estoy contenta y agradecida con la Fundación Ucol, por que me interesa seguir con mis estudios, gracias a la beca ya no pasaré más carencias económicas. Janeth Paola Carbajal Álvarez "Licenciatura en Mercadotecnia" (agosto,17)