Presentación Fundación en Manzanillo

Fundación Ucol busca aportar soluciones en beneficio de la sociedad

Se presentó el proyecto Fundación Universidad de Colima, evento que fue presidido por su presidente Carlos Salazar Silva, quien consideró pertinente el aporte de profesionistas y egresados y tratar de resolver algunos de los problemas más apremiantes de nuestra sociedad.

Salazar Silva, convocó a la comunidad universitaria a realizar aportes voluntarios para subsanar algunas de las inquietudes apremiantes que afectan a la sociedad de nuestro estado, y particularmente de Manzanillo tal y como lo realizan algunas instituciones académicas en diferentes entidades del país “lo que ha ayudado a superar problemas persistentes”, mencionó el presidente de la Fundación.

“Estamos hablando de una sociedad más comprometida, una sociedad mejor, jóvenes profesionistas que tengan la sensibilidad social para convertir un problema en un apoyo y respaldo para el desarrollo del estado de Colima. Esta Fundación ya está establecida, nosotros la estamos relanzando y dándole una mayor difusión de lo que queremos hacer en el ámbito educativo, de la formación de ciudadanos de bien”, concluyó (Fuente: Diario Ventanas).

• Agradezco a la Fundación Ucol por haberme otorgado el apoyo económico, ya que con este beneficio podré solventar mi inscripción del semestre. Diana Gabriela Meza Ruíz "Facultad de Contabiildad y Administración Manzanillo" (Noviembre, 2018)
  • Muchas gracias a la Fundación UCOL, por brindarme este apoyo económico reflejado en becas de inscripción lo cuál me permite seguir adelante con mi carrera profesional. Daniel Venegas Varela "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Este recurso lo destinaré para pagar mi inscripción y poder asistir a mi plantes de estudios, con más ganas de sacar buenas calificaciones. Gracias Fundación Ucol. Amalia Estephania Ceballos Romero"Facultad de Derecho" (abril,2018)