Presentación Fundación en Manzanillo

Fundación Ucol busca aportar soluciones en beneficio de la sociedad

Se presentó el proyecto Fundación Universidad de Colima, evento que fue presidido por su presidente Carlos Salazar Silva, quien consideró pertinente el aporte de profesionistas y egresados y tratar de resolver algunos de los problemas más apremiantes de nuestra sociedad.

Salazar Silva, convocó a la comunidad universitaria a realizar aportes voluntarios para subsanar algunas de las inquietudes apremiantes que afectan a la sociedad de nuestro estado, y particularmente de Manzanillo tal y como lo realizan algunas instituciones académicas en diferentes entidades del país “lo que ha ayudado a superar problemas persistentes”, mencionó el presidente de la Fundación.

“Estamos hablando de una sociedad más comprometida, una sociedad mejor, jóvenes profesionistas que tengan la sensibilidad social para convertir un problema en un apoyo y respaldo para el desarrollo del estado de Colima. Esta Fundación ya está establecida, nosotros la estamos relanzando y dándole una mayor difusión de lo que queremos hacer en el ámbito educativo, de la formación de ciudadanos de bien”, concluyó (Fuente: Diario Ventanas).

• Agradezco a la Fundación Ucol, por esta oportunidad que nos brinda a los estudiantes que estamos en situación vulnerable y que nos permite invertilo en transporte, libros y proyectos de estudio. Perla Karina Cervantes Abarca, estudiante FCA Manzanillo
  • La Beca que conjuntamente me otorga la Fundación UCOL y la Facultad de Contabilidad y Administración Manzanillo, es importante para mí, porque me permitirá cubrir los gastos de mi carrera de contador público, que en muchas ocasiones mi familia no puede cubrir. Gracias Fundación UCOL. Emma Elizabeth García Dávalos, estudiante FCA Manzanillo
  • Saludo de manera respetuosa a la Fundación UCOL y expreso mi amplio agradecimiento por tan grato apoyo que recibo en este día muy importante para todos los estudiantes beneficiarios, me refiero al estimulo económico que nos brinda la Fundación UCOL, la cual nos permite desarrollarnos profesionalmente. Ditter Adalberto Alcalá Gómez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)