Concierto FilarmónicaLa Fundación de la Universidad de Colima se alista para ofrecer su primer evento cultural con el objetivo de allegarse de recursos y otorgar becas a estudiantes talentosos de bajos recursos. Serán tres conciertos especiales en Colima y Guadalajara con la joven pianista Daniela Liebman, el cantante de Broadway, David Gaschen y el maestro Anatoly Zatin.

Carlos Salazar Silva, presidente de este organismo, se ha comprometido a promover la Fundación, su misión y los planes para vincular a la sociedad, empresarios y estudiantes a la Casa de Estudios con la única finalidad de formar una mejor sociedad.

Los tres conciertos se realizarán el 11, 12 y 13 de septiembre próximos a las 20:30 horas con el apoyo del Patronato de la Fundación de la Orquesta Filarmónica de Jalisco. El primero se realizará en el Teatro Universitario en Colima, el día 11, mientras que los dos siguientes, en el Teatro Degollado.

Los boletos para el concierto en el Teatro Universitario tienen un costo de 350 pesos para planta baja y 250 pesos para planta alta. Se podrán adquirir on-line por ticketmaster  para Guadalajara y en las tiendas de conveniencia Kiosko.

Salazar Silva, pidió a los colimenses no ver este acontecimiento como un evento extraordinario y único, sino como el arranque de algo importante para la Fundación Ucol, que es el apoyo a los jóvenes que cuentan con escasos recursos económicos para su educación (Fuente: El Comentario).

Share →

En las redes

Testimonios

  • La Beca que conjuntamente me otorga la Fundación UCOL y la Facultad de Contabilidad y Administración Manzanillo, es importante para mí, porque me permitirá cubrir los gastos de mi carrera de contador público, que en muchas ocasiones mi familia no puede cubrir. Gracias Fundación UCOL. Emma Elizabeth García Dávalos, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por la confianza de entregarme este apoyo económico para conservar mis estudios. Johan Dariel Hernández Santana "Bachillerato N°16" (abril,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por haberme otorgado este apoyo económico, tal es la Beca de inscripción ya que me sirve para cubrir el pago correspondiente el cual me permitirá desarrollarme en mi formación profesional. Sarahí Gpe. Sánchez García, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018.