Concierto FilarmónicaLa Fundación de la Universidad de Colima se alista para ofrecer su primer evento cultural con el objetivo de allegarse de recursos y otorgar becas a estudiantes talentosos de bajos recursos. Serán tres conciertos especiales en Colima y Guadalajara con la joven pianista Daniela Liebman, el cantante de Broadway, David Gaschen y el maestro Anatoly Zatin.

Carlos Salazar Silva, presidente de este organismo, se ha comprometido a promover la Fundación, su misión y los planes para vincular a la sociedad, empresarios y estudiantes a la Casa de Estudios con la única finalidad de formar una mejor sociedad.

Los tres conciertos se realizarán el 11, 12 y 13 de septiembre próximos a las 20:30 horas con el apoyo del Patronato de la Fundación de la Orquesta Filarmónica de Jalisco. El primero se realizará en el Teatro Universitario en Colima, el día 11, mientras que los dos siguientes, en el Teatro Degollado.

Los boletos para el concierto en el Teatro Universitario tienen un costo de 350 pesos para planta baja y 250 pesos para planta alta. Se podrán adquirir on-line por ticketmaster  para Guadalajara y en las tiendas de conveniencia Kiosko.

Salazar Silva, pidió a los colimenses no ver este acontecimiento como un evento extraordinario y único, sino como el arranque de algo importante para la Fundación Ucol, que es el apoyo a los jóvenes que cuentan con escasos recursos económicos para su educación (Fuente: El Comentario).

• Por este conducto extenso mi gratificación y reconocimiento a la Fundación Ucol por la beca de inscripción que nos proporciona a todos los estudiantes que pasamos por situaciones económicas criticas, ya que con este apoyo nos permite utilizarla para seguir adelante con nuestras carreras y no tener que vernos en la necesidad de abandonar los estudios. Gracias Fundación Ucol. Alan Daniel Navarro Martínez "IUBA" Lic. Música
  • Quiero agradecer profundamente a la Fundación Ucol, por el apoyo económico que anteriormente he recibido durante 2 años y por esta renovación de beca de inscripción, para poder seguir adelante con mis estudios, ya que como muchos otros soy estudiante foráneo con problemas económicos. Agradezco a este proyecto para que continué alentando a más jóvenes estudiantes y a seguir desarrollándose profesionalmente. Daniel Fernández Rodríguez "Facultad de Lenguas Extranjeras" (septiembre,2018)
  • Gracias Fundación Ucol el resultado de mi promedio me hace digna de merecer la beca, gracias por el apoyo económico y la confianza que nos da, es muy importante para mi lograr continuar mis estudios para llegar a ser muy buena enfermera. Andrea Cortes Hernández "Licenciatura en Enfermeria" (agosto,17)