Concierto FilarmónicaLa Fundación de la Universidad de Colima se alista para ofrecer su primer evento cultural con el objetivo de allegarse de recursos y otorgar becas a estudiantes talentosos de bajos recursos. Serán tres conciertos especiales en Colima y Guadalajara con la joven pianista Daniela Liebman, el cantante de Broadway, David Gaschen y el maestro Anatoly Zatin.

Carlos Salazar Silva, presidente de este organismo, se ha comprometido a promover la Fundación, su misión y los planes para vincular a la sociedad, empresarios y estudiantes a la Casa de Estudios con la única finalidad de formar una mejor sociedad.

Los tres conciertos se realizarán el 11, 12 y 13 de septiembre próximos a las 20:30 horas con el apoyo del Patronato de la Fundación de la Orquesta Filarmónica de Jalisco. El primero se realizará en el Teatro Universitario en Colima, el día 11, mientras que los dos siguientes, en el Teatro Degollado.

Los boletos para el concierto en el Teatro Universitario tienen un costo de 350 pesos para planta baja y 250 pesos para planta alta. Se podrán adquirir on-line por ticketmaster  para Guadalajara y en las tiendas de conveniencia Kiosko.

Salazar Silva, pidió a los colimenses no ver este acontecimiento como un evento extraordinario y único, sino como el arranque de algo importante para la Fundación Ucol, que es el apoyo a los jóvenes que cuentan con escasos recursos económicos para su educación (Fuente: El Comentario).

• Expreso mi agradecimiento por el apoyo y esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, en buscar los medios y recursos en reunir becas para nosotros los jóvenes de la Universidad de Colima. Es sin duda un gran beneficio el poder continuar con mis estudios. Además es tranquilidad para nuestras familias. Jorge Luis Mejía Cruz, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Esta beca la utilizaré para mis estudios, me motiva a seguir adelante, a esforzarme más con entusiasmo y dedicación. Y nunca bajar el promedio. Andrea Cortez
  • Muchas Gracias! Fundación Ucol, por su apoyo brindado, con la beca podré pagar la inscripción y de esta forma seguir adelante con mis estudios de manera positiva. Cecilia Morfin Hernández "Medico Cirujano y partero" (Septiembre,2018)