Reunión Fundación, Ciapacov

La Fundación UCOL promueve la firma de un convenio de colaboración con CIAPACOV y la Universidad de Colima

Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación UCOL y Sergio Wong de la Mora, director general de Servicio Social y Práctica Profesional de la Universidad de Colima, se reunieron con el director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los Municipios de Colima y Villa de Álvarez,  Oscar Valencia Montes, con la finalidad de establecer un convenio de colaboración que permita a los estudiantes universitarios realizar su servicio o práctica en CIAPACOV.

Con esta nueva alianza los jóvenes universitarios tendrán un acercamiento real en el sector gubernamental  y será una opción más para contratar a egresados emprendedores. La Fundación busca contribuir en la formación de mejores ciudadanos y su inclusión en empresas o instituciones socialmente responsables.

• Estoy completamente agradecida con el apoyo económico que me brinda la Fundación Ucol, es un logro reflejado en mi desempeño escolar.Esta Beca me permitirá obtener mi título del Bachillerato. Kenia Daniela Rivera Ibáñez, egresada del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Me permito expresar mi agradecimiento a la Fundación Ucol por la oportunidad de recibir la beca de inscripción para mis estudios de esta forma continuar de manera tranquila y poder concentrarme en mis estudios, sin pendiente de mi situación en carencia económica. Me gustaría que la Fundación Ucol siga apoyando a los estudiantes mediante este tipo de becas. Mariana Itzel Marcial Victorino "Facultad de Turismo" Gestión Turística (Noviembre,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por haberme otorgado este apoyo económico, tal es la Beca de inscripción ya que me sirve para cubrir el pago correspondiente el cual me permitirá desarrollarme en mi formación profesional. Sarahí Gpe. Sánchez García, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018.