Reunión Fundación, Ciapacov

La Fundación UCOL promueve la firma de un convenio de colaboración con CIAPACOV y la Universidad de Colima

Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación UCOL y Sergio Wong de la Mora, director general de Servicio Social y Práctica Profesional de la Universidad de Colima, se reunieron con el director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los Municipios de Colima y Villa de Álvarez,  Oscar Valencia Montes, con la finalidad de establecer un convenio de colaboración que permita a los estudiantes universitarios realizar su servicio o práctica en CIAPACOV.

Con esta nueva alianza los jóvenes universitarios tendrán un acercamiento real en el sector gubernamental  y será una opción más para contratar a egresados emprendedores. La Fundación busca contribuir en la formación de mejores ciudadanos y su inclusión en empresas o instituciones socialmente responsables.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Esta beca la utilizaré para mis estudios, me motiva a seguir adelante, a esforzarme más con entusiasmo y dedicación. Y nunca bajar el promedio. Andrea Cortez
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Hace poco tiempo logre entrar a la Universidad de Colima. Es una emoción tan grande la que siento por mi carrera, que gracias a esta beca que recibo por parte de la Fundación Ucol, me podré titular ya que me ayudo económicamente en hacer esto posible. Este apoyo es muy importante para mi y para mi familia ya que soy foráneo, lo que implica tener aún más gastos y es complicado reunir el costo de mi titulo. Muchas Gracias Fundación Ucol, por el gran apoyo brindado hacia mi persona. David Sándoval Jiménez "Técnico en Contabilidad" Bach. N° 8 (Noviembre,2018)