Reunión Fundación, Ciapacov

La Fundación UCOL promueve la firma de un convenio de colaboración con CIAPACOV y la Universidad de Colima

Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación UCOL y Sergio Wong de la Mora, director general de Servicio Social y Práctica Profesional de la Universidad de Colima, se reunieron con el director de la Comisión Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de los Municipios de Colima y Villa de Álvarez,  Oscar Valencia Montes, con la finalidad de establecer un convenio de colaboración que permita a los estudiantes universitarios realizar su servicio o práctica en CIAPACOV.

Con esta nueva alianza los jóvenes universitarios tendrán un acercamiento real en el sector gubernamental  y será una opción más para contratar a egresados emprendedores. La Fundación busca contribuir en la formación de mejores ciudadanos y su inclusión en empresas o instituciones socialmente responsables.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Estoy contenta y agradecida con la Fundación Ucol, por que me interesa seguir con mis estudios, gracias a la beca ya no pasaré más carencias económicas. Janeth Paola Carbajal Álvarez "Licenciatura en Mercadotecnia" (agosto,17)
  • Gracias a la Fundación Ucol, que me ayuda con su aportación económica para poder cubrir mi inscripción y seguir estudiando. Gisela Lizeth Vega Jorge "Facultad de Enfermería" (septiembre,2018)
  • La beca Fundación UCOL es muy importante para mí, porque me permitirá seguir estudiando y salir adelante en mis proyectos. Con este apoyo podré pagar mis libros, lo cual es un beneficio para mi vida futura como estudiante, ya que no contábamos con los recursos necesarios en casa. Vania Jissel Ponce