Difusión Fundación en IUBA

La Fundación y el IUBA buscan promover la cultura y el desarrollo de talentos en la entidad 

Personal directivo y académicos del Instituto Universitario de Bellas Artes, recibieron la visita del presidente de la Fundación Universidad de Colima, Carlos Salzar Silva, quien comentó puntualmente los objetivos y proyectos de la Asociación.

La comunidad artística se manifestó dispuesta a realizar eventos culturales en apoyo a la Fundación y propiciar también el desarrollo de talentos en el Estado. Al promover este tipo de eventos, también se promueve el deseo de que los jóvenes y niños descubran otros intereses de vida, reconocieron los académicos.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Agradezco a la Fundación Ucol por el pago de arancel en esta beca de inscripción, ya que gracias a eso puedo continuar mi formación académica, pienso que el apoyo recibido siempre es bueno y motiva a los estudiantes como yo a superarse profesionalmente. Muchas Gracias Fundación Ucol, que vengan más becas para los estudiantes. Francisco Rúben Batista Santos "Facultad de Medicina" Médico Cirujano y Partero (Noviembre,2018)
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol, por la Beca de Inscripción, significa una gran ayuda para el gasto familiar . Juan Carlos García Castro, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Me gustaría agradecer a la Fundación UCOL, por brindarme a mí y a mis compañeros que más necesitan, este gran apoyo económico. Gracias por el gran esfuerzo que realizan lograr que los jóvenes puedan obtener un título. Esto es una gran ayuda en los gastos que enfrenta mi familia. Gracias Fundación UCOL por apoyarme. Christian Ulises Sandoval González, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 2018