Difusión Fundación en IUBA

La Fundación y el IUBA buscan promover la cultura y el desarrollo de talentos en la entidad 

Personal directivo y académicos del Instituto Universitario de Bellas Artes, recibieron la visita del presidente de la Fundación Universidad de Colima, Carlos Salzar Silva, quien comentó puntualmente los objetivos y proyectos de la Asociación.

La comunidad artística se manifestó dispuesta a realizar eventos culturales en apoyo a la Fundación y propiciar también el desarrollo de talentos en el Estado. Al promover este tipo de eventos, también se promueve el deseo de que los jóvenes y niños descubran otros intereses de vida, reconocieron los académicos.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias por el apoyo de la beca de inscripción que ofrece la Fundación Ucol para continuar con nuestros estudios, es un gran esfuerzo el que hace por nosotros ya que mi familia somos agricultores y muchas veces nos vemos en dificultades para reunir la cantidad. José Antonio Benítez García "Licenciatura en Comunicación" (agosto,17)
  • Muchas gracias a la Fundación UCOL por el apoyo, pues con él, podré continuar con mis estudios. Es una gran motivación, por lo que agradezco haber sido beneficiaria de esta Fundación. Vanessa Amairani Estrada Gaviño
    Manzanillo
  • Estoy completamente agradecida con el apoyo económico que me brinda la Fundación Ucol, es un logro reflejado en mi desempeño escolar.Esta Beca me permitirá obtener mi título del Bachillerato. Kenia Daniela Rivera Ibáñez, egresada del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018