Difusión Fundación en IUBA

La Fundación y el IUBA buscan promover la cultura y el desarrollo de talentos en la entidad 

Personal directivo y académicos del Instituto Universitario de Bellas Artes, recibieron la visita del presidente de la Fundación Universidad de Colima, Carlos Salzar Silva, quien comentó puntualmente los objetivos y proyectos de la Asociación.

La comunidad artística se manifestó dispuesta a realizar eventos culturales en apoyo a la Fundación y propiciar también el desarrollo de talentos en el Estado. Al promover este tipo de eventos, también se promueve el deseo de que los jóvenes y niños descubran otros intereses de vida, reconocieron los académicos.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Quiero dar un agradecimiento a la Fundación Ucol por darme la oportunidad de ser beneficiada de esta beca que me motiva a continuar con mis estudios y ser mejor estudiante cada día. Jennyfer Alejandra Silva Rivera "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Gracias a la Fundación UCOL, en contar con el programa de Becas de inscripción y darme la oportunidad de obtener este beneficio, Gracias a dicha beca me ayudará a seguir adelante con mi licenciatura. Brian Alejandro Ramírez Rojas "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Con el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, podré continuar este semestre estudiando, para lograr un buen futuro personal y profesional. Deseo que los colimenses sigan apoyando a la Fundación, para que más alumnos terminen sus estudios y que el aspecto económico no sea un impedimento. Christian Eduardo Flores Celis
    Bachillerato Técnico No. 1