Difusión Fundación en IUBA

La Fundación y el IUBA buscan promover la cultura y el desarrollo de talentos en la entidad

Personal directivo y académicos del Instituto Universitario de Bellas Artes, recibieron la visita del presidente de la Fundación Universidad de Colima, Carlos Salzar Silva, quien comentó puntualmente los objetivos y proyectos de la Asociación.

La comunidad artística se manifestó dispuesta a realizar eventos culturales en apoyo a la Fundación y propiciar también el desarrollo de talentos en el Estado. Al promover este tipo de eventos, también se promueve el deseo de que los jóvenes y niños descubran otros intereses de vida, reconocieron los académicos.

• La Beca que conjuntamente me otorga la Fundación UCOL y la Facultad de Contabilidad y Administración Manzanillo, es importante para mí, porque me permitirá cubrir los gastos de mi carrera de contador público, que en muchas ocasiones mi familia no puede cubrir. Gracias Fundación UCOL. Emma Elizabeth García Dávalos, estudiante FCA Manzanillo
  • Quiero dar gracias a la Fundación UCOL, por hacerme acreedor hoy en día de esta beca de inscripción, la cual me permite avanzar en mi carrera de Ingeniero Agrónomo. Ricardo Arceo Celestino "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por haberme otorgado el apoyo económico, ya que con este beneficio podré solventar mi inscripción del semestre. Diana Gabriela Meza Ruíz "Facultad de Contabiildad y Administración Manzanillo" (Noviembre, 2018)