Reunión Federación con FEC

El presidente de la Fundación Universidad de Colima, se reúne con miembros de la FEC para difundir las acciones de la Asociación

En el marco de la campaña de sensibilización y recaudación de fondos, el presidente de la Fundación Universidad de Colima, Carlos Salazar Silva, se reunió con el estudiante Héctor Magaña Lara, presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses y los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal para darles a conocer los objetivos que persigue la Fundación.

Salazar Silva invitó a los jóvenes a integrarse a la Fundación como voluntarios, aportando su tiempo en promover los objetivos y las actividades de este organismo y ha ser miembros activos en sus comunidades y en las delegaciones que representan para promover la cultura del univerciudadano.

Afirmó que la Fundación gestionará ante las instancias correspondientes, para que se otorguen apoyos correspondientes para gastos de titulación, ya que muchos egresados necesitan dicho recurso.

• Agradezco a cada una de las personas que hacen posible esta beca, ya que en verdad la necesitaba pues existen necesidades de mi carrera como la compra de libros, que no he podido solventar. Jesús Miguel Jiménez Soto
  • Quiero dar un agradecimiento a la Fundación Ucol por darme la oportunidad de ser beneficiada de esta beca que me motiva a continuar con mis estudios y ser mejor estudiante cada día. Jennyfer Alejandra Silva Rivera "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por esta oportunidad que nos brinda a los estudiantes que estamos en situación vulnerable y que nos permite invertilo en transporte, libros y proyectos de estudio. Perla Karina Cervantes Abarca, estudiante FCA Manzanillo