Reunión Federación con FEC

El presidente de la Fundación Universidad de Colima, se reúne con miembros de la FEC para difundir las acciones de la Asociación

En el marco de la campaña de sensibilización y recaudación de fondos, el presidente de la Fundación Universidad de Colima, Carlos Salazar Silva, se reunió con el estudiante Héctor Magaña Lara, presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses y los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal para darles a conocer los objetivos que persigue la Fundación.

Salazar Silva invitó a los jóvenes a integrarse a la Fundación como voluntarios, aportando su tiempo en promover los objetivos y las actividades de este organismo y ha ser miembros activos en sus comunidades y en las delegaciones que representan para promover la cultura del univerciudadano.

Afirmó que la Fundación gestionará ante las instancias correspondientes, para que se otorguen apoyos correspondientes para gastos de titulación, ya que muchos egresados necesitan dicho recurso.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Muchas gracias a la Fundación UCOL, por brindarme este apoyo económico reflejado en becas de inscripción lo cuál me permite seguir adelante con mi carrera profesional. Daniel Venegas Varela "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por otorgarme la beca para seguir con mis estudios Xitlali Guadalupe Santa Ana Cambrano
  • Estoy muy agradecida con la Fundación UCOL, por este apoyo económico ya que es muy importante recibir esta aportación para mi y para mi familia nos ayuda a disminuir los gastos familiares. La utilizaré para continuar con mis estudios. Además de que es una motivación de superación para todos los estudiantes. Angélica Lizzete Serratos López"Bachillerato N°1" (agosto,17)