Reunión Federación con FEC

El presidente de la Fundación Universidad de Colima, se reúne con miembros de la FEC para difundir las acciones de la Asociación

En el marco de la campaña de sensibilización y recaudación de fondos, el presidente de la Fundación Universidad de Colima, Carlos Salazar Silva, se reunió con el estudiante Héctor Magaña Lara, presidente de la Federación de Estudiantes Colimenses y los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal para darles a conocer los objetivos que persigue la Fundación.

Salazar Silva invitó a los jóvenes a integrarse a la Fundación como voluntarios, aportando su tiempo en promover los objetivos y las actividades de este organismo y ha ser miembros activos en sus comunidades y en las delegaciones que representan para promover la cultura del univerciudadano.

Afirmó que la Fundación gestionará ante las instancias correspondientes, para que se otorguen apoyos correspondientes para gastos de titulación, ya que muchos egresados necesitan dicho recurso.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Agradezco a la Fundación Ucol por haberme otorgado el apoyo económico, ya que con este beneficio podré solventar mi inscripción del semestre. Diana Gabriela Meza Ruíz "Facultad de Contabiildad y Administración Manzanillo" (Noviembre, 2018)
  • Gracias a la Fundación Ucol, que me ayuda con su aportación económica para poder cubrir mi inscripción y seguir estudiando. Gisela Lizeth Vega Jorge "Facultad de Enfermería" (septiembre,2018)
  • El apoyo que me otorgó la Fundación es importante para mí, ya que gracias a él, podré cubrir algunos de mis gastos educativos, apoyando así a los gastos que mis padres hacen por mí. MARIA ZULEYMA VARGAS ROSALES