Difusión Fundación Facultad de Ciencias de la Educación

Académicos y directivos de la Facultad de Ciencias de la Educación respaldan el proyecto de la Fundación

La Fundación de la Universidad de Colima busca no sólo entregar becas o apoyos a los jóvenes universitarios sino que la sociedad tenga mejores ciudadanos señaló su presidente, Carlos Salazar Silva ante directivos y académicos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la máxima Casa de Estudios.

Invitó a los presentes a sumarse a las actividades de la Fundación, para poner en marcha un programa de peso por peso que abra mayores posibilidades a los estudiantes de bachillerato y licenciatura para que terminen sus estudios.

Los profesores presentes mostraron interés por participar de manera conjunta en las actividades de la Fundación, así como en la realización de un estudio de trayectorias y comportamiento de los jóvenes universitarios que desarrollará el investigador Adrián de Garay.

• Gracias por el beneficio que me brinda la Fundación Ucol, me será de gran ayuda por que me apoya para concluir con mis estudios. Nayeli Yadira Días "Licenciatura en Pedagogía" (abril,2018)
  • Saludo de manera respetuosa a la Fundación UCOL y expreso mi amplio agradecimiento por tan grato apoyo que recibo en este día muy importante para todos los estudiantes beneficiarios, me refiero al estimulo económico que nos brinda la Fundación UCOL, la cual nos permite desarrollarnos profesionalmente. Ditter Adalberto Alcalá Gómez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol por otorgarme la beca de inscripción, ya que me ayudará a continuar con mis estudios. Para mi madre es complicado solventar todos los gastos necesarios para mi formación. Espero que la Fundación continúe con estos apoyos tan importantes para la sociedad. María Guadalupe Díaz Mendoza "Facultad de Medicina" Lic. Nutrición (Noviembre,2018)