Difusión Fundación Facultad de Ciencias de la Educación

Académicos y directivos de la Facultad de Ciencias de la Educación respaldan el proyecto de la Fundación

La Fundación de la Universidad de Colima busca no sólo entregar becas o apoyos a los jóvenes universitarios sino que la sociedad tenga mejores ciudadanos señaló su presidente, Carlos Salazar Silva ante directivos y académicos de la Facultad de Ciencias de la Educación de la máxima Casa de Estudios.

Invitó a los presentes a sumarse a las actividades de la Fundación, para poner en marcha un programa de peso por peso que abra mayores posibilidades a los estudiantes de bachillerato y licenciatura para que terminen sus estudios.

Los profesores presentes mostraron interés por participar de manera conjunta en las actividades de la Fundación, así como en la realización de un estudio de trayectorias y comportamiento de los jóvenes universitarios que desarrollará el investigador Adrián de Garay.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Muchas gracias a la Fundación Ucol por la beca, por que de verdad que es de gran ayuda para mis estudios. Jesús Miguel Jiménes Soto
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por haberme otorgado este apoyo económico, tal es la Beca de inscripción ya que me sirve para cubrir el pago correspondiente el cual me permitirá desarrollarme en mi formación profesional. Sarahí Gpe. Sánchez García, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018.
  • Quiero agradecer profundamente a la Fundación UCOL, por otorgarme la beca de Titulación y así poder cumplir mi sueño de concluir mi licenciatura. Muchas Gracias por apoyar a los estudiantes que más lo necesitamos. Samantha Yolotzin Gutiérrez Camargo "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)