Reunión Fundación, Adrian y Romero

Carlos Salazar se reúne con el investigador Adrián de Garay y con Romero Coello con la finalidad de concretar acciones en pro de ambas instancias

El presidente de la Fundación Universidad de Colima, Carlos Salazar Silva, se reunió con el Dr. Adrián de Garay Sánchez, investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana, con la finalidad de discutir los resultados de los últimos sobre el comportamiento de los jóvenes en las instituciones de educación superior del país, en relación comparativa con lo analizado entre  1999 a 2003.

La Fundación replanteó la propuesta de trabajar conjuntamente con la Universidad de Colima y el investigador, para realizar un nuevo estudio en el Estado, que permita tener el panorama de lo que está sucediendo con los estudiantes y dé pautas y lineamientos para brindar apoyo y orientación oportuna.

Asimismo, Carlos Salazar sostuvo una entrevista con José Manuel Romero Coello, director general del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) para darle a conocer las nuevas actividades de la Fundación e invitarlo a participar como asociado.

• Me permito expresar mi agradecimiento a la Fundación Ucol por la oportunidad de recibir la beca de inscripción para mis estudios de esta forma continuar de manera tranquila y poder concentrarme en mis estudios, sin pendiente de mi situación en carencia económica. Me gustaría que la Fundación Ucol siga apoyando a los estudiantes mediante este tipo de becas. Mariana Itzel Marcial Victorino "Facultad de Turismo" Gestión Turística (Noviembre,2018)
  • Estoy muy agradecida con la Fundación Ucol por confiar en mi persona, dándome la oportunidad de ser acreedora a este beneficio. Implica una gran ayuda económica para mis gastos de inscripción escolar, de igual manera a la situación económica critica que nos enfrentamos. Diana Gabriela Ketazalli Flores "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • Gracias a la Fundación UCOL, por otorgarme este apoyo económico para seguirme preparando. Es muy bueno que nos motiven con estos beneficios, que nos compromete a ser mejores cada día. Jonathan Natanael Barragán Díaz, estudiante de FCA Manzanillo