Reunión Fundación, Adrian y Romero

Carlos Salazar se reúne con el investigador Adrián de Garay y con Romero Coello con la finalidad de concretar acciones en pro de ambas instancias

El presidente de la Fundación Universidad de Colima, Carlos Salazar Silva, se reunió con el Dr. Adrián de Garay Sánchez, investigador de la Universidad Autónoma Metropolitana, con la finalidad de discutir los resultados de los últimos sobre el comportamiento de los jóvenes en las instituciones de educación superior del país, en relación comparativa con lo analizado entre  1999 a 2003.

La Fundación replanteó la propuesta de trabajar conjuntamente con la Universidad de Colima y el investigador, para realizar un nuevo estudio en el Estado, que permita tener el panorama de lo que está sucediendo con los estudiantes y dé pautas y lineamientos para brindar apoyo y orientación oportuna.

Asimismo, Carlos Salazar sostuvo una entrevista con José Manuel Romero Coello, director general del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE) para darle a conocer las nuevas actividades de la Fundación e invitarlo a participar como asociado.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Estoy muy agradecida con la Fundación UCOL, por este apoyo económico ya que es muy importante recibir esta aportación para mi y para mi familia nos ayuda a disminuir los gastos familiares. La utilizaré para continuar con mis estudios. Además de que es una motivación de superación para todos los estudiantes. Angélica Lizzete Serratos López"Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Esta beca la utilizaré para mis estudios, me motiva a seguir adelante, a esforzarme más con entusiasmo y dedicación. Y nunca bajar el promedio. Andrea Cortez
  • Este apoyo me impulsa a seguir estudiando y próximamente me permitirá inscribirme a cursar la Licenciatura. Gracias a la Fundación Ucol. Deseo que sigan con este programa de becas para más estudiantes que lo necesiten. Christian Eduardo Flores Celis"Bachillerato N°1" (abril,2018)