radio

Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL y Arturo Velasco Villa, miembro del consejo directivo, visitaron las cabinas de Radio Universidad, Universo 94.9 con la finalidad de promover e invitar a todos los radio escuchas, a la comunidad universitaria y a la sociedad colimense en general, el próximo 26 de Junio, al programa de Martes de Causas y Colectivos, que consiste en donar el consumo de alimentos y bebidas de ese día a la asociación invitada, y que en el caso de la Fundación tenemos el honor de ser por segunda vez invitados a participar.

El próximo martes 26, en el Jardín Trapiche y en punto de las nueve de la noche, la música del evento estará a cargo de María Ocampo y Krizz Loop, quienes deleitaran a los asistentes con un set de música. La Fundación UCOL los invita a sumarse a esta noble causa, en donde el recurso recaudado estará destinado al fondo para becas estudiantiles.

• Muchas Gracias a la Fundación Ucol, por estos beneficios que nos brindan a los estudiantes destacados. En lo personal, podré continuar con mi educación media superior. Victoria Cuevas Gutiérrez, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Gracias a la beca Fundación UCOL, continuaré este semestre con mis estudios. Considero que esta beca sin duda es una gran oportunidad y apoyo para aquellos que realmente lo necesitan. Sebastian Segundo
    Estudiante de Medicina
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el estímulo económico destinado a mi beca para el pago de inscripción, la cual me motiva a continuar con mis estudios ya que la situación económica de mi madre es difícil y es complicado cubrir los gastos escolares para mi carrera. Luis David Valdez Pérez "Escuela de Mercadotecnia" Lic. Mercadotecnia (Noviembre,2018)