radio

Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL y Arturo Velasco Villa, miembro del consejo directivo, visitaron las cabinas de Radio Universidad, Universo 94.9 con la finalidad de promover e invitar a todos los radio escuchas, a la comunidad universitaria y a la sociedad colimense en general, el próximo 26 de Junio, al programa de Martes de Causas y Colectivos, que consiste en donar el consumo de alimentos y bebidas de ese día a la asociación invitada, y que en el caso de la Fundación tenemos el honor de ser por segunda vez invitados a participar.

El próximo martes 26, en el Jardín Trapiche y en punto de las nueve de la noche, la música del evento estará a cargo de María Ocampo y Krizz Loop, quienes deleitaran a los asistentes con un set de música. La Fundación UCOL los invita a sumarse a esta noble causa, en donde el recurso recaudado estará destinado al fondo para becas estudiantiles.

• Gracias a la Fundación UCOL, en contar con el programa de Becas de inscripción y darme la oportunidad de obtener este beneficio, Gracias a dicha beca me ayudará a seguir adelante con mi licenciatura. Brian Alejandro Ramírez Rojas "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Es una excelente oportunidad que se les da a los alumnos para seguir con sus estudios. Sin duda, la Fundación UCOL se preocupa por el futuro de los jóvenes. Gracias a su ayuda y apoyo, sino contáramos con ella, muchos estudiantes no tendrán un porvenir en el futuro. Muchísimas gracias. :) Mamá de alumna becada
  • Hoy quiero agradecer a la Fundación UCOL, por haberme otorgado la beca de titulación ya que con este apoyo pude realizar mi objetivo en la carrera “Técnico en Contabilidad” del Bachillerato N° 8. Creo en que este tipo de estímulos beneficiarán a más estudiantes para cumplir con sus metas , reitero mi agradecimiento a la Fundación UCOL. Alma Rosa Figueroa Mejía "Técnico en Contabilidad" (Noviembre,2018)