DSC_0165

La Fundación UCOL estuvo como invitada por segunda vez al programa Martes de Causas y Colectivo que organiza la Cervecería Colima en su Jardín Trapiche y Terraza Trapiche, que tiene como objetivo de apoyar a instituciones sin fines de lucro, donándoles el consumo del día.

Fundación UCOL agradece a todos los asistentes su contribución para cumplir con el propósito de fortalecer el fondo de becas y apoyar a que cada vez más estudiantes que se encuentran en situación económica vulnerable, puedan continuar con sus estudios. Extendemos un atento agradecimiento a la Cervecería de Colima por ser un gran aliado, reconocemos los esfuerzos realizados para que este programa se lleve a cabo.

Asimismo, agradecemos la participación de los músicos Krizz Loop, Ricardo Hazael y la cantante María Ocampo quienes deleitaron a los asistentes con música acústica haciendo de este evento una excelente velada.

• Muchas gracias a la Fundación UCOL, por brindarme este apoyo económico reflejado en becas de inscripción lo cuál me permite seguir adelante con mi carrera profesional. Daniel Venegas Varela "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Expreso mi agradecimiento por el apoyo y esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, en buscar los medios y recursos en reunir becas para nosotros los jóvenes de la Universidad de Colima. Es sin duda un gran beneficio el poder continuar con mis estudios. Además es tranquilidad para nuestras familias. Jorge Luis Mejía Cruz, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • De antemano agradezco a la Fundación Ucol por la beca que me otorga, me será de mucho apoyo en continuar con mis estudios de licenciatura. José de Jesús Vega Valdovinos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)