Con la finalidad de establecer lazos de colaboración con el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad de Colima, Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL se reunió con su Secretario General, Luis Enrique Zamorano Manríquez, para platicar sobre las acciones que se han realizado en los últimos años, en beneficio de los jóvenes universitarios que se encuentran en situación económica vulnerable.

El líder del SUTUC, manifestó su pleno entusiasmo para unir esfuerzos y beneficiar a cada vez más estudiantes colimenses. “La universidad es una institución muy noble, quienes nos hemos formado en ella lo entendemos muy bien y estamos conscientes del gran esfuerzo que sea hace día a día, así que es de gran importancia el pensar en los jóvenes que vienen impulsando ampliamente su necesidad de desarrollo y formación profesional.

Dijo estar convencido de que “hay que darles esa oportunidad de seguir creciendo Estoy seguro de que muchos de esos estudiantes estarán en un futuro ocupando nuestros lugares. Impulsar la reciprocidad con los estudiantes y la sociedad y el compromiso con los mismos, es una parte muy importante y fundamental”, expresó por último Enrique Zamorano.

La fundación UCOL agradece al SUTUC por contribuir para que cada vez más alumnos en situación económica desfavorable tengan más oportunidades de continuar con sus estudios.


DSC_0121

DSC_0128

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias a la Fundación UCOL, a los egresados y docentes de la Facultad de Contabilidad y Administración y a los empresarios de Manzanillo, por darme la oportunidad continuar con mis estudios mediante este apoyo. Luis Enrique Montes de Oca Benjume, estudiante de FCA Manzanillo
  • Este recurso lo destinaré para pagar mi inscripción y poder asistir a mi plantes de estudios, con más ganas de sacar buenas calificaciones. Gracias Fundación Ucol. Amalia Estephania Ceballos Romero"Facultad de Derecho" (abril,2018)
  • Considero muy importante recibir estímulos en becas de inscripción para continuar con la educación que me otorga la Fundación Ucol, en mi caso soy madre soltera y me da la oportunidad de seguir luchando para superarme profesionalmente,la beca me ayudo en no verme en la necesidad de abandonar la escuela. Nayeli Yadira Días Campos "Facultad de Pedagogía" (agosto,17)