Niños Cantores U de C

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


8 + dos =

En las redes

Testimonios

  • Gracias Fundación Ucol el resultado de mi promedio me hace digna de merecer la beca, gracias por el apoyo económico y la confianza que nos da, es muy importante para mi lograr continuar mis estudios para llegar a ser muy buena enfermera. Andrea Cortes Hernández "Licenciatura en Enfermeria" (agosto,17)
  • Estoy muy agradecido con la Fundación UCOL por este noble acto de generocidad, nos quitan un pendiente económico de encima a nosotros como estudiantes así como a nuestras familias de escasos recursos. Gracias por darnos estoy apoyos y permitirnos a mis compañeros y a mi continuar nuestros estudios. Christian Eduardo Flores Celis."Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • La beca de inscripción con la que me apoya la Fundación Ucol, será muy bien invertida para poder continuar mis estudios ya que mi familia es incapaz de solventar estos gastos, gracias a esto se valorar el gran esfuerzo y egresaré como ingeniero y así poder aportar a los demás. Muchas Gracias Fundación Ucol. Eduardo Ortíz Ávila "Facultad de Ciencias Químicas" (septiembre,2018)