Niños Cantores U de CLa Fundación de la Universidad de Colima en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura de Manzanillo y la Universidad de Colima te invitan a la presentación de los Niños Cantores de la Universidad de Colima.

De acuerdo con el portal de la Dirección General de Difusión Cultura de la Casa de Estudios colimense, la agrupación cuenta con niños con gran talento vocal y son poseedores de una larga tradición. Con gran disciplina e integración ofrecen repertorios variados de géneros como: el jazz, folklor venezolano, ruso e italiano. En todas sus presentaciones sorprenden por la capacidad interpretativa y vocal con la que cuentan.

Han participado en diversos festivales de reconocimiento, entre los que destacan los organizados por la Coordinación Nacional de Coros, ciudades como México y Guadalajara, así como el II Festival Nacional de Coros Romano Picutti en Morelia, Michoacán y Ciudad de México, dando muestras de su trabajo técnico vocal.

Te invitamos a que asistas al concierto gratuito en Manzanillo este Martes 17 de Diciembre. El evento se realiza en promoción de la cultura.

Participa y apoya las acciones que se realizan en beneficio de la sociedad colimense.

• Considero muy importante recibir estímulos en becas de inscripción para continuar con la educación que me otorga la Fundación Ucol, en mi caso soy madre soltera y me da la oportunidad de seguir luchando para superarme profesionalmente,la beca me ayudo en no verme en la necesidad de abandonar la escuela. Nayeli Yadira Días Campos "Facultad de Pedagogía" (agosto,17)
  • La beca significó una oportunidad para continuar con mis estudios. José Ernesto Velasco
    Colima
  • Por medio de la presente agradezco a la Fundación Ucol por permitirme ser acreedora por segunda vez de la beca de inscripción, ya que de esta manera será de gran ayuda en continuar con mis estudios al igual asumo el compromiso de ser voluntaria en eventos de la misma Fundación y para lo que se me necesite, nuevamente gracias por la oportunidad de demostrar que ser un buen alumno nos brinda grandes beneficios. Sahian Quintanar García "Facultad de Trabajo Social" Lic. Trabajo Social (Noviembre,2018)