Niños Cantores U de CLa Fundación de la Universidad de Colima en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura de Manzanillo y la Universidad de Colima te invitan a la presentación de los Niños Cantores de la Universidad de Colima.

De acuerdo con el portal de la Dirección General de Difusión Cultura de la Casa de Estudios colimense, la agrupación cuenta con niños con gran talento vocal y son poseedores de una larga tradición. Con gran disciplina e integración ofrecen repertorios variados de géneros como: el jazz, folklor venezolano, ruso e italiano. En todas sus presentaciones sorprenden por la capacidad interpretativa y vocal con la que cuentan.

Han participado en diversos festivales de reconocimiento, entre los que destacan los organizados por la Coordinación Nacional de Coros, ciudades como México y Guadalajara, así como el II Festival Nacional de Coros Romano Picutti en Morelia, Michoacán y Ciudad de México, dando muestras de su trabajo técnico vocal.

Te invitamos a que asistas al concierto gratuito en Manzanillo este Martes 17 de Diciembre. El evento se realiza en promoción de la cultura.

Participa y apoya las acciones que se realizan en beneficio de la sociedad colimense.

• Saludo de manera respetuosa a la Fundación UCOL y expreso mi amplio agradecimiento por tan grato apoyo que recibo en este día muy importante para todos los estudiantes beneficiarios, me refiero al estimulo económico que nos brinda la Fundación UCOL, la cual nos permite desarrollarnos profesionalmente. Ditter Adalberto Alcalá Gómez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Gracias Fundación Ucol el resultado de mi promedio me hace digna de merecer la beca, gracias por el apoyo económico y la confianza que nos da, es muy importante para mi lograr continuar mis estudios para llegar a ser muy buena enfermera. Andrea Cortes Hernández "Licenciatura en Enfermeria" (agosto,17)
  • Muy buen día estimada Fundación UCOL, como estudiante valoro mucho el esfuerzo que realizan para con nosotros los estudiantes, les doy las Gracias por el apoyo económico de la beca de titulación que nos entregan hoy en día. Bryan Faustino Godínez Rangel "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (29 de Noviembre,2018)