Niños Cantores U de CLa Fundación de la Universidad de Colima en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura de Manzanillo y la Universidad de Colima te invitan a la presentación de los Niños Cantores de la Universidad de Colima.

De acuerdo con el portal de la Dirección General de Difusión Cultura de la Casa de Estudios colimense, la agrupación cuenta con niños con gran talento vocal y son poseedores de una larga tradición. Con gran disciplina e integración ofrecen repertorios variados de géneros como: el jazz, folklor venezolano, ruso e italiano. En todas sus presentaciones sorprenden por la capacidad interpretativa y vocal con la que cuentan.

Han participado en diversos festivales de reconocimiento, entre los que destacan los organizados por la Coordinación Nacional de Coros, ciudades como México y Guadalajara, así como el II Festival Nacional de Coros Romano Picutti en Morelia, Michoacán y Ciudad de México, dando muestras de su trabajo técnico vocal.

Te invitamos a que asistas al concierto gratuito en Manzanillo este Martes 17 de Diciembre. El evento se realiza en promoción de la cultura.

Participa y apoya las acciones que se realizan en beneficio de la sociedad colimense.

• Estoy muy agradecida con la Fundación UCOL, por este apoyo económico ya que es muy importante recibir esta aportación para mi y para mi familia nos ayuda a disminuir los gastos familiares. La utilizaré para continuar con mis estudios. Además de que es una motivación de superación para todos los estudiantes. Angélica Lizzete Serratos López"Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Gracias a la Fundación UCOL, por otorgarme este apoyo económico para seguirme preparando. Es muy bueno que nos motiven con estos beneficios, que nos compromete a ser mejores cada día. Jonathan Natanael Barragán Díaz, estudiante de FCA Manzanillo
  • Gracias por el apoyo de la beca de inscripción que ofrece la Fundación Ucol para continuar con nuestros estudios, es un gran esfuerzo el que hace por nosotros ya que mi familia somos agricultores y muchas veces nos vemos en dificultades para reunir la cantidad. José Antonio Benítez García "Licenciatura en Comunicación" (agosto,17)