Reunión con Secretario del Trabajo

El secretario del Trabajo, se pronunció en pro del vínculo entre Universidad-egresados-mercado laboral

Uriel Alberto Moreno Flores, Secretario del Trabajo, recibió la visita del presidente de la Fundación Ucol, Carlos Salazar Silva, para conocer los objetivos de la misma y lograr un trabajo conjunto que permita a los egresados universitarios, vincularse con los sectores social y productivo de manera eficaz.

Señaló que cada vez es más evidente que profesionistas y técnicos universitarios, recurran a las Ferias Estatales del Empleo para conseguir trabajo, por lo que la Universidad y los empresarios deben establecer una vinculación más fluida para cubrir las necesidades de los profesionistas egresados.

Share →

En las redes

Testimonios

  • El apoyo económico me va a servir para solventar el pago de inscripción para conservar mis estudios. Gracias a la Fundación Ucol. Néstor Eduardo Mendoza Vargas"Escuela de Mercadotecnia" (abril,2018)
  • La beca de inscripción con la que me apoya la Fundación Ucol, será muy bien invertida para poder continuar mis estudios ya que mi familia es incapaz de solventar estos gastos, gracias a esto se valorar el gran esfuerzo y egresaré como ingeniero y así poder aportar a los demás. Muchas Gracias Fundación Ucol. Eduardo Ortíz Ávila "Facultad de Ciencias Químicas" (septiembre,2018)
  • Quiero dar gracias a la Fundación UCOL, por hacerme acreedor hoy en día de esta beca de inscripción, la cual me permite avanzar en mi carrera de Ingeniero Agrónomo. Ricardo Arceo Celestino "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)