Reunión con Secretario del Trabajo

El secretario del Trabajo, se pronunció en pro del vínculo entre Universidad-egresados-mercado laboral

Uriel Alberto Moreno Flores, Secretario del Trabajo, recibió la visita del presidente de la Fundación Ucol, Carlos Salazar Silva, para conocer los objetivos de la misma y lograr un trabajo conjunto que permita a los egresados universitarios, vincularse con los sectores social y productivo de manera eficaz.

Señaló que cada vez es más evidente que profesionistas y técnicos universitarios, recurran a las Ferias Estatales del Empleo para conseguir trabajo, por lo que la Universidad y los empresarios deben establecer una vinculación más fluida para cubrir las necesidades de los profesionistas egresados.

• Por este conducto extenso mi gratificación y reconocimiento a la Fundación Ucol por la beca de inscripción que nos proporciona a todos los estudiantes que pasamos por situaciones económicas criticas, ya que con este apoyo nos permite utilizarla para seguir adelante con nuestras carreras y no tener que vernos en la necesidad de abandonar los estudios. Gracias Fundación Ucol. Alan Daniel Navarro Martínez "IUBA" Lic. Música
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol por haberme brindado el apoyo de ser beneficiado en mi beca de inscripción y de mí parte estará mi esfuerzo en el desempeño académico. Ojalá y continúen con este proyecto de ayudar a los estudiantes que más lo necesitan. Juan Carlos Elías Elías "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo