Reunión empresarios manzanillenses

Empresarios y miembros de la comunidad porteña, respaldaron las acciones de la Fundación Ucol

El presidente de la Fundación de la Universidad de Colima, Carlos Salazar Silva, convocó el apoyo de empresarios y miembros de la comunidad manzanillense, para sumarse a esta iniciativa y así lograr una sociedad más comprometida, jóvenes profesionistas que tengan la sensibilidad social para convertir un problema en un apoyo y respaldo para el desarrollo del Estado.

Como primera acción en el municipio, se llevarán a cabo conciertos didácticos en escuelas primarias. Además, se gestionarán con las autoridades espacios para realizar eventos artísticos y culturales; así como espacios para que jóvenes universitarios realicen sus prácticas profesionales y servicio social en las empresas del municipio.

Los manzanillenses mostraron interés y compromiso para sumarse a las tareas y acciones concretas de la Fundación Ucol.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias a la Fundación Ucol, que me ayuda con su aportación económica para poder cubrir mi inscripción y seguir estudiando. Gisela Lizeth Vega Jorge "Facultad de Enfermería" (septiembre,2018)
  • La oportunidad que se me ha brindado me servirá para continuar con mis estudios, y como una ayuda para lo que se vaya derivando de la escuela, sabré aprovechar la oportunidad que se me ha dado. Mitzy Cassandra Moreno Quintero
    Manzanillo, Col.
  • Gracias a la Fundación UCOL, por otorgarme este apoyo económico para seguirme preparando. Es muy bueno que nos motiven con estos beneficios, que nos compromete a ser mejores cada día. Jonathan Natanael Barragán Díaz, estudiante de FCA Manzanillo