Reunión empresarios manzanillenses

Empresarios y miembros de la comunidad porteña, respaldaron las acciones de la Fundación Ucol

El presidente de la Fundación de la Universidad de Colima, Carlos Salazar Silva, convocó el apoyo de empresarios y miembros de la comunidad manzanillense, para sumarse a esta iniciativa y así lograr una sociedad más comprometida, jóvenes profesionistas que tengan la sensibilidad social para convertir un problema en un apoyo y respaldo para el desarrollo del Estado.

Como primera acción en el municipio, se llevarán a cabo conciertos didácticos en escuelas primarias. Además, se gestionarán con las autoridades espacios para realizar eventos artísticos y culturales; así como espacios para que jóvenes universitarios realicen sus prácticas profesionales y servicio social en las empresas del municipio.

Los manzanillenses mostraron interés y compromiso para sumarse a las tareas y acciones concretas de la Fundación Ucol.

• Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Este apoyo me impulsa a seguir estudiando y próximamente me permitirá inscribirme a cursar la Licenciatura. Gracias a la Fundación Ucol. Deseo que sigan con este programa de becas para más estudiantes que lo necesiten. Christian Eduardo Flores Celis"Bachillerato N°1" (abril,2018)