Carlos Salazar, presidente de la Fundación en campaña de difusión, Campus Coquimatlán

Presidente de la Fundación Ucol en campaña de difusión Campus Coquimatlán

Share →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


7 + cinco =

En las redes

Testimonios

  • Agradezco a la Fundación Ucol por haberme otorgado el apoyo económico, ya que con este beneficio podré solventar mi inscripción del semestre. Diana Gabriela Meza Ruíz "Facultad de Contabiildad y Administración Manzanillo" (Noviembre, 2018)
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol por otorgarme la beca de inscripción, ya que me ayudará a continuar con mis estudios. Para mi madre es complicado solventar todos los gastos necesarios para mi formación. Espero que la Fundación continúe con estos apoyos tan importantes para la sociedad. María Guadalupe Díaz Mendoza "Facultad de Medicina" Lic. Nutrición (Noviembre,2018)
  • Saludo de manera respetuosa a la Fundación UCOL y expreso mi amplio agradecimiento por tan grato apoyo que recibo en este día muy importante para todos los estudiantes beneficiarios, me refiero al estimulo económico que nos brinda la Fundación UCOL, la cual nos permite desarrollarnos profesionalmente. Ditter Adalberto Alcalá Gómez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)