Alianza Fundación UNAM

Carlos Salazar, presidente de la Fundación Universidad de Colima busca establecer alianzas estratégicas con la Fundación UNAM

Con el propósito de conocer el trabajo y funcionamiento de la Fundación UNAM, gestionar las posibles alianzas entre ambas fundaciones y brindar algunas recomendaciones para optimizar los recursos de la Fundación de la Universidad de Colima, su presidente, Carlos Salazar Silva, se reunió en la ciudad de México con el Dr. José Narro, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México y con el Dr. Rafael Moreno Valle, presidente de la Fundación UNAM.

Se espera en futuro, lograr una alianza en beneficio de las comunidades universitarias de ambas instituciones, así como de la sociedad colimense y de la ciudad de México, en particular, fomentando el desarrollo de eventos culturales y artísticos.

• Esta beca la utilizaré para mis estudios, me motiva a seguir adelante, a esforzarme más con entusiasmo y dedicación. Y nunca bajar el promedio. Andrea Cortez
  • Agradezco a la Fundación Ucol por otorgarme la beca para seguir con mis estudios Xitlali Guadalupe Santa Ana Cambrano
  • Quiero agradecer profundamente a la Fundación Ucol, por el apoyo económico que anteriormente he recibido durante 2 años y por esta renovación de beca de inscripción, para poder seguir adelante con mis estudios, ya que como muchos otros soy estudiante foráneo con problemas económicos. Agradezco a este proyecto para que continué alentando a más jóvenes estudiantes y a seguir desarrollándose profesionalmente. Daniel Fernández Rodríguez "Facultad de Lenguas Extranjeras" (septiembre,2018)