Alianza Fundación UNAM

Carlos Salazar, presidente de la Fundación Universidad de Colima busca establecer alianzas estratégicas con la Fundación UNAM

Con el propósito de conocer el trabajo y funcionamiento de la Fundación UNAM, gestionar las posibles alianzas entre ambas fundaciones y brindar algunas recomendaciones para optimizar los recursos de la Fundación de la Universidad de Colima, su presidente, Carlos Salazar Silva, se reunió en la ciudad de México con el Dr. José Narro, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México y con el Dr. Rafael Moreno Valle, presidente de la Fundación UNAM.

Se espera en futuro, lograr una alianza en beneficio de las comunidades universitarias de ambas instituciones, así como de la sociedad colimense y de la ciudad de México, en particular, fomentando el desarrollo de eventos culturales y artísticos.

• Agradezco a la Fundación Ucol por otorgarme la beca para seguir con mis estudios Xitlali Guadalupe Santa Ana Cambrano
  • Estoy muy agradecida con la Fundación Ucol, por la beca de inscripción, que me da la oportunidad de continuar con mis estudios. Esto me motiva a seguir adelante con mayor compromiso y dedicación. Sandra Alejandrina Cortez Mendoza, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol, por beneficiarme con la beca para titularme como Técnico en Contabilidad y continuar preparándome profesionalmente. Elinne Estefanía Martínez Valladarez, egresada del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018