IMG_0002

Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL, compartió con los universitarios y el público en general, a través de Radio Universo 94.9, la iniciativa altruista de la Cervecería Colima, llamada Martes de Causas y Colectivos, en la que la Fundación ha tenido la oportunidad de participar a principios de año y con ello, beneficiar a tres estudiantes de la Universidad de Colima, para que continúen sus estudios.

El programa de Martes de Causas y Colectivos, consiste en donar el consumo de alimentos y bebidas de ese día a las asociaciones, en el caso de la Fundación, este recurso estará destinado al fondo para becas estudiantiles.

La Cervecería de Colima ha sido una empresa que ha tenido mucha empatía y colaboración con la Fundación UCOL, pues ellos entienden la importancia de poder sumar esfuerzos para recaudar más becas, expresó Zaragoza de la Fuente.

Agradeció a la Cervecería de Colima por el apoyo brindado y la apertura para que cada vez sean más los estudiantes en situación económica vulnerable, los que son beneficiados con este incentivo educativo por su talento y esfuerzo. El próximo martes 26 de junio, la música del evento estará a cargo de María Ocampo y Krizz Loop, cantante y guitarrista que amenizarán la noche con música acústica a partir de las nueve de la noche. Fundación UCOL los invita a sumarse a esta noble causa.

IMG_0004

IMG_0010

Share →

En las redes

Testimonios

  • Esta beca sin duda llegó a beneficiarme en un muy buen momento ya que anteriormente yo trabajaba para ayudar a mis papas y hace poco me salí de trabajar para concentrarme más a fondo en mis estudios por lo que esta beca me beneficiara bastante. Héctor Jesús Alfaro Avalos
    Manzanillo
  • Por este conducto extenso mi gratificación y reconocimiento a la Fundación Ucol por la beca de inscripción que nos proporciona a todos los estudiantes que pasamos por situaciones económicas criticas, ya que con este apoyo nos permite utilizarla para seguir adelante con nuestras carreras y no tener que vernos en la necesidad de abandonar los estudios. Gracias Fundación Ucol. Alan Daniel Navarro Martínez "IUBA" Lic. Música
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol por haberme brindado el apoyo de ser beneficiado en mi beca de inscripción y de mí parte estará mi esfuerzo en el desempeño académico. Ojalá y continúen con este proyecto de ayudar a los estudiantes que más lo necesitan. Juan Carlos Elías Elías "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)