IMG_0002

Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación UCOL, compartió con los universitarios y el público en general, a través de Radio Universo 94.9, la iniciativa altruista de la Cervecería Colima, llamada Martes de Causas y Colectivos, en la que la Fundación ha tenido la oportunidad de participar a principios de año y con ello, beneficiar a tres estudiantes de la Universidad de Colima, para que continúen sus estudios.

El programa de Martes de Causas y Colectivos, consiste en donar el consumo de alimentos y bebidas de ese día a las asociaciones, en el caso de la Fundación, este recurso estará destinado al fondo para becas estudiantiles.

La Cervecería de Colima ha sido una empresa que ha tenido mucha empatía y colaboración con la Fundación UCOL, pues ellos entienden la importancia de poder sumar esfuerzos para recaudar más becas, expresó Zaragoza de la Fuente.

Agradeció a la Cervecería de Colima por el apoyo brindado y la apertura para que cada vez sean más los estudiantes en situación económica vulnerable, los que son beneficiados con este incentivo educativo por su talento y esfuerzo. El próximo martes 26 de junio, la música del evento estará a cargo de María Ocampo y Krizz Loop, cantante y guitarrista que amenizarán la noche con música acústica a partir de las nueve de la noche. Fundación UCOL los invita a sumarse a esta noble causa.

IMG_0004

IMG_0010

• Saludo de manera respetuosa a la Fundación UCOL y expreso mi amplio agradecimiento por tan grato apoyo que recibo en este día muy importante para todos los estudiantes beneficiarios, me refiero al estimulo económico que nos brinda la Fundación UCOL, la cual nos permite desarrollarnos profesionalmente. Ditter Adalberto Alcalá Gómez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • El recibir este apoyo me servirá para cubrir muchos gastos que requiere mi formación escolar. Me siento muy agradecida con la Universidad de Colima y el poder seguir mis estudios teniendo un apoyo económico me ayudara a seguir con mi desarrollo como estudiante y completar mi sueño de tener una licenciatura. Rubí Lizet Castellanos Núñez
    Coquimatlán
  • Estudio en la Facultad de Pedagogía y quiero agradecer a la Fundación Ucol, por el apoyo que nos están brindando, pues esto me ayudará a continuar con mis estudios y a solventar gastos de la Facultad. Muchas Gracias -Carely Amairani Quirino Flores. Licenciatura en Pedagogia.