amda

Agradecemos a la Asociación De Distribuidores De Automoviles Del Estado De Colima, A.C. por el apoyo que a brindado y otorgando desinteresadamente aportando económicamente a nuestro fondo de becas. Gracias por contribuir para que cada vez más alumnos en situación económica desfavorable  tengan más oportunidades de continuar con sus estudios. ¡Juntos propiciamos nuevas generaciones de talentos con valores! #EmpresasPromotorasDeTalentos #FundaciónUCOL

• Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol por haberme brindado el apoyo de ser beneficiado en mi beca de inscripción y de mí parte estará mi esfuerzo en el desempeño académico. Ojalá y continúen con este proyecto de ayudar a los estudiantes que más lo necesitan. Juan Carlos Elías Elías "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)