amda

Agradecemos a la Asociación De Distribuidores De Automoviles Del Estado De Colima, A.C. por el apoyo que a brindado y otorgando desinteresadamente aportando económicamente a nuestro fondo de becas. Gracias por contribuir para que cada vez más alumnos en situación económica desfavorable  tengan más oportunidades de continuar con sus estudios. ¡Juntos propiciamos nuevas generaciones de talentos con valores! #EmpresasPromotorasDeTalentos #FundaciónUCOL

• Me siento muy agradecida con la Fundación UCOL, por brindarme la oportunidad de recibir esta beca y poder seguir adelante con mis estudios de Licenciatura. Judith Ramírez Velázquez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Me permito expresar mi agradecimiento a la Fundación Ucol por la oportunidad de recibir la beca de inscripción para mis estudios de esta forma continuar de manera tranquila y poder concentrarme en mis estudios, sin pendiente de mi situación en carencia económica. Me gustaría que la Fundación Ucol siga apoyando a los estudiantes mediante este tipo de becas. Mariana Itzel Marcial Victorino "Facultad de Turismo" Gestión Turística (Noviembre,2018)
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol, por beneficiarme con la beca para titularme como Técnico en Contabilidad y continuar preparándome profesionalmente. Elinne Estefanía Martínez Valladarez, egresada del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018