Difusión Fundación Tecomán

Carlos Salazar presenta nueva propuesta de trabajo de la Fundación en el campus Tecomán

La Fundación Universidad de Colima busca propiciar una nueva generación de talentos con valores y con ello contribuir al fortalecimiento de la institución, a sus ideales y sus proyectos, mencionó su presidente Carlos Salazar Silva, al dar a conocer la nueva propuesta de trabajo ante directores y académicos de los planteles que conforman el campus Tecomán de la Casa de Estudios colimense.

Destacó que la Fundación será gestora de apoyos, con la firme intención de propiciar condiciones para que los estudiantes de pregrado, bachillerato y posgrado puedan cubrir gastos de inscripción, alimentación, transporte, compra de materiales e incluso de medicinas, siempre y cuando sea destacado y realmente necesite el apoyo.

En este marco, Salazar Silva invitó a los presentes a sumarse y formar parte de la Fundación, ya que con la participación de toda la comunidad universitaria se fortalecerán los objetivos y metas de la Asociación, tales como la formación integral de ciudadanos responsables y comprometidos, es decir lo que se conoce como el ciudadano de bien.

Por su parte, la delegada del campus Tecomán, Lorena Hernández Ruiz, dijo que la Fundación tiene grandes e importantes acciones que sin duda favorecerán la vida estudiantil, por ello brindó todo el respaldo para continuar con las actividades.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Le doy un agradecimiento a la Fundación Ucol, por permitirnos aprovechar el apoyo de estímulos, me servirá para continuar con mi carrera en Pedagogía. Carely Amairany Quirino Flores "Licenciatura en Pedagogía" (abril,2018)
  • Muchas Gracias Fundación Ucol, por tan buena obra social que hacen en beneficio de los jóvenes, nos hace dignos de recibir la beca de inscripción que necesitamos para seguir estudiando y ser mejores seres humanos, con el objetivo de poder realizarnos como futuros Contadores. María Monserrat Gutiérrez Vera, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Soy beneficiario a recibir el estimulo en beca, la sabre utilizar de la mejor manera en el estudio para seguir superándome a lo largo de mi carrera. Estoy muy agradecido con la Fundación Ucol por darme su confianza. Leonardo Daniel Mendoza Farías. "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)