DSC_0732

Carely Amairany Quirino Flores, alumna de la Facultad de Pedagogía, agradeció en representación de sus compañeros becarios a la Fundación Universidad de Colima y a la Máxima Casa de Estudios, la oportunidad que les dan para continuar con sus estudios.

Señaló que “cursar la educación en los niveles medio superior y superior, hoy en día, no se encuentra al alcance de todas aquellas personas que aspiran a continuar sus estudios. Es por eso un privilegio para cada uno de los que estamos aquí, tener la oportunidad de seguir preparándonos académicamente. Sin embargo, ésta oportunidad también se nos puede presentar como un reto, ya que en la mayoría de las ocasiones, debemos lidiar con diversos obstáculos, entre ellos, la escases de recursos económicos utilizados habitualmente para el transporte, la alimentación o materiales para realizar actividades meramente académicas”, comentó.

Reconoció el esfuerzo que realiza la Fundación para abrir las oportunidades a los jóvenes, destacando, que en su caso, el apoyo ha sido dos semestres, por lo que “nos llena de orgullo y compromiso el saber que personas tan generosas han puesto su confianza en cada uno de nosotros, nos dan una esperanza para seguir continuando con nuestro proceso de formación, gracias por ser parte de esta construcción de nuestros sueños y por no dejarnos caer cuando situaciones económicas nos obstaculizan el camino”, destacó. Finalmente, exhortó a sus compañeros a dar su mejor esfuerzo y recordarles que las acciones llevadas a cabo en la formación, los acercarán aún más al cumplimiento de sus metas.

• Gracias Fundación Ucol por la Beca de Inscripción que me otorga, me fue de gran ayuda para solventar este pago de arancel para cursar el siguiente semestre. Agradezco a la Fundación y a su gran equipo por su apoyo brindado para seguir adelante con mi carrera. Marco Antonio Meraz Carrizales "Facultad de Contabilidad y Administración Manzanillo" (Noviembre,2018)
  • Con el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, podré continuar este semestre estudiando, para lograr un buen futuro personal y profesional. Deseo que los colimenses sigan apoyando a la Fundación, para que más alumnos terminen sus estudios y que el aspecto económico no sea un impedimento. Christian Eduardo Flores Celis
    Bachillerato Técnico No. 1
  • GRACIAS! Por la oportunidad de seguir con mis estudios y poder llegar a consolidar una de mis metas en la vida y así poder regresar a la sociedad un poco de lo que me han dado. Gracias a la Fundación.! Maria Fernanda Hernández Munguía