DSC_1332
En el marco del evento, David Pérez Rulfo Torres, Director General de Corporativa de Fundaciones, A.C., impartió la conferencia magisterial “Participación de las Organizaciones de la Sociedad Civil: Logros y desafíos”, para dar paso a la realización de mesas de trabajo que se dividieron en los diferentes campos de acción en los que desarrollan sus actividades las organizaciones presentes y donde se compartieron opiniones, sugerencias y propuestas para mejorar desde lo individual a lo colectivo.

DSC_1335

DSC_1329

DSC_1317

• El apoyo económico me va a servir para solventar el pago de inscripción para conservar mis estudios. Gracias a la Fundación Ucol. Néstor Eduardo Mendoza Vargas"Escuela de Mercadotecnia" (abril,2018)