DSC_1332
En el marco del evento, David Pérez Rulfo Torres, Director General de Corporativa de Fundaciones, A.C., impartió la conferencia magisterial “Participación de las Organizaciones de la Sociedad Civil: Logros y desafíos”, para dar paso a la realización de mesas de trabajo que se dividieron en los diferentes campos de acción en los que desarrollan sus actividades las organizaciones presentes y donde se compartieron opiniones, sugerencias y propuestas para mejorar desde lo individual a lo colectivo.

DSC_1335

DSC_1329

DSC_1317

• Soy estudiante de la carrera de Contador Público y el apoyo que me otorga en esta ocasión la Fundación UCOL, sin duda me ayudará a mí y a mi familia, para poder continuar con mis estudios. Agradezco a la Fundación UCOL por el apoyo que nos da a los estudiantes para seguir superándonos profesionalmente. Edgar Alejandro Quiñones Díaz, estudiante FCA Manzanillo