DSC_1332
En el marco del evento, David Pérez Rulfo Torres, Director General de Corporativa de Fundaciones, A.C., impartió la conferencia magisterial “Participación de las Organizaciones de la Sociedad Civil: Logros y desafíos”, para dar paso a la realización de mesas de trabajo que se dividieron en los diferentes campos de acción en los que desarrollan sus actividades las organizaciones presentes y donde se compartieron opiniones, sugerencias y propuestas para mejorar desde lo individual a lo colectivo.

DSC_1335

DSC_1329

DSC_1317

• Quiero agradecer profundamente a la Fundación UCOL, por otorgarme la beca de Titulación y así poder cumplir mi sueño de concluir mi licenciatura. Muchas Gracias por apoyar a los estudiantes que más lo necesitamos. Samantha Yolotzin Gutiérrez Camargo "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Gracias a la Fundación por este apoyo, que me permitirá inscribirme el siguiente semestre para lograr superarme. Alma Delia González Victorino, estudiante FCA Manzanillo
  • Estudio en la Facultad de Pedagogía y quiero agradecer a la Fundación Ucol, por el apoyo que nos están brindando, pues esto me ayudará a continuar con mis estudios y a solventar gastos de la Facultad. Muchas Gracias -Carely Amairani Quirino Flores. Licenciatura en Pedagogia.