54278150_1621101021369032_901289854749376512_n

Uno de las principales objetivos de la Fundación de la Universidad de Colima es generar condiciones para que estudiantes universitarios en situación económica vulnerable continúen con sus estudios, con la finalidad de sumar esfuerzos y fortalecer alianzas estratégicas, señaló Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente la Fundación Ucol durante reunión con Leoncio Morán Sánchez, Presidente del H. Ayuntamiento de Colima. 

Leoncio Morán, manifestó su intención y apertura para colaborar, apoyar y respaldar las acciones y programas que realiza la Fundación, en busca de brindar mayores oportunidades a los jóvenes colimenses y reducir la brecha económica que en muchos casos impide a los jóvenes a terminar sus estudios profesionales limitando sus oportunidades laborales y de vida.

En la reunión estuvieron presentes además, Héctor Arturo Velasco Villa, Secretario del Consejo Directivo de la Fundación Ucol; Ofelia Badillo, Diana Dávalos, Daniela Medina e Iván Dorado integrantes de la Asociación.

Foto1 foto2 _MG_0006

Share →

En las redes

Testimonios

  • De antemano agradezco a la Fundación Ucol por la beca que me otorga, me será de mucho apoyo en continuar con mis estudios de licenciatura. José de Jesús Vega Valdovinos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Estoy muy agradecida con la Fundación UCOL, por este apoyo económico ya que es muy importante recibir esta aportación para mi y para mi familia nos ayuda a disminuir los gastos familiares. La utilizaré para continuar con mis estudios. Además de que es una motivación de superación para todos los estudiantes. Angélica Lizzete Serratos López"Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Le doy un agradecimiento a la Fundación Ucol, por permitirnos aprovechar el apoyo de estímulos, me servirá para continuar con mi carrera en Pedagogía. Carely Amairany Quirino Flores "Licenciatura en Pedagogía" (abril,2018)