54278150_1621101021369032_901289854749376512_n

Uno de las principales objetivos de la Fundación de la Universidad de Colima es generar condiciones para que estudiantes universitarios en situación económica vulnerable continúen con sus estudios, con la finalidad de sumar esfuerzos y fortalecer alianzas estratégicas, señaló Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente la Fundación Ucol durante reunión con Leoncio Morán Sánchez, Presidente del H. Ayuntamiento de Colima.

Leoncio Morán, manifestó su intención y apertura para colaborar, apoyar y respaldar las acciones y programas que realiza la Fundación, en busca de brindar mayores oportunidades a los jóvenes colimenses y reducir la brecha económica que en muchos casos impide a los jóvenes a terminar sus estudios profesionales limitando sus oportunidades laborales y de vida.

En la reunión estuvieron presentes además, Héctor Arturo Velasco Villa, Secretario del Consejo Directivo de la Fundación Ucol; Ofelia Badillo, Diana Dávalos, Daniela Medina e Iván Dorado integrantes de la Asociación.

Foto1 foto2 _MG_0006

• Quiero agradecer profundamente a la Fundación Ucol, por el apoyo económico que anteriormente he recibido durante 2 años y por esta renovación de beca de inscripción, para poder seguir adelante con mis estudios, ya que como muchos otros soy estudiante foráneo con problemas económicos. Agradezco a este proyecto para que continué alentando a más jóvenes estudiantes y a seguir desarrollándose profesionalmente. Daniel Fernández Rodríguez "Facultad de Lenguas Extranjeras" (septiembre,2018)
  • Gracias por el apoyo de la beca de inscripción que ofrece la Fundación Ucol para continuar con nuestros estudios, es un gran esfuerzo el que hace por nosotros ya que mi familia somos agricultores y muchas veces nos vemos en dificultades para reunir la cantidad. José Antonio Benítez García "Licenciatura en Comunicación" (agosto,17)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo