54278150_1621101021369032_901289854749376512_n

Uno de las principales objetivos de la Fundación de la Universidad de Colima es generar condiciones para que estudiantes universitarios en situación económica vulnerable continúen con sus estudios, con la finalidad de sumar esfuerzos y fortalecer alianzas estratégicas, señaló Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente la Fundación Ucol durante reunión con Leoncio Morán Sánchez, Presidente del H. Ayuntamiento de Colima. 

Leoncio Morán, manifestó su intención y apertura para colaborar, apoyar y respaldar las acciones y programas que realiza la Fundación, en busca de brindar mayores oportunidades a los jóvenes colimenses y reducir la brecha económica que en muchos casos impide a los jóvenes a terminar sus estudios profesionales limitando sus oportunidades laborales y de vida.

En la reunión estuvieron presentes además, Héctor Arturo Velasco Villa, Secretario del Consejo Directivo de la Fundación Ucol; Ofelia Badillo, Diana Dávalos, Daniela Medina e Iván Dorado integrantes de la Asociación.

Foto1 foto2 _MG_0006

Share →

En las redes

Testimonios

  • Agradezco a cada una de las personas que hacen posible esta beca, ya que en verdad la necesitaba pues existen necesidades de mi carrera como la compra de libros, que no he podido solventar. Jesús Miguel Jiménez Soto
  • Con este incentivo que me otorga la Fundación Ucol, me ayudará a cubrir los gastos de la inscripción del semestre y por ello me ayudará a continuar con mi carrera profesional. Muchas Gracias Amalia Estephania Ceballos Romero "Facultad de Derecho" (septiembre, 2018)
  • Fue muy importante para mí, el beneficio que obtuve al recibir la beca. Es un impulso y compromiso que asumo para dar todo mi esfuerzo y dedicación a mí Universidad. Agradezco el apoyo a esta Fundación y a quienes hicieron posible esto. Alma Yesenia Guerra Cruz
    Manzanillo