Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación Ucol y Paulina Rivera Cervantes, directora de la Facultad de Letras y Comunicación estableciendo alianzas estratégicas para fortalecer la imagen institucional de la Fundación.

letras1

letras

Share →

En las redes

Testimonios

  • Estoy muy agradecido con la Fundación UCOL por este noble acto de generocidad, nos quitan un pendiente económico de encima a nosotros como estudiantes así como a nuestras familias de escasos recursos. Gracias por darnos estoy apoyos y permitirnos a mis compañeros y a mi continuar nuestros estudios. Christian Eduardo Flores Celis."Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol, por la Beca de Inscripción, significa una gran ayuda para el gasto familiar . Juan Carlos García Castro, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018
  • Gracias Fundación Ucol por la Beca de Inscripción que me otorga, me fue de gran ayuda para solventar este pago de arancel para cursar el siguiente semestre. Agradezco a la Fundación y a su gran equipo por su apoyo brindado para seguir adelante con mi carrera. Marco Antonio Meraz Carrizales "Facultad de Contabilidad y Administración Manzanillo" (Noviembre,2018)