21762075_1958460347705563_7422833584001698230_n

Con el objetivo de recabar recursos para el fondo de becas de la Facultad de Contabilidad y Administración de Manzanillo, la Fundación UCOL organizó un desayuno en el que los egresados, directivos y profesores fueron convocados a colaborar a la causa.

El rector José Eduardo Hernández Nava quien fue partícipe de este evento, mencionó que es un signo de compromiso, solidaridad y generosidad de todos los presentes, porque la generosidad no es solo dar, si no también permitir que el otro pueda darte, dejando que se sienta bien por ello.
Agradeció una vez más la unión de esfuerzos entre la fundación UCOL y la Federación de Egresados de la Universidad de Colima para constituir un fondo económico para becas proveyentes de donativos y aportaciones de la sociedad civil.

Reconoció el apoyo que generosamente la fundación UCOL brinda a la Universidad de Colima y, la posibilidad de que los jóvenes continúen construyendo su proyecto de vida.
El rector agradeció al presidente de la fundación Francisco Zaragoza de la fuente y a la Dra Ciria Margarita Salazar C. presidenta de la FEUC.

Así mismo, el rector, reconoció la tarea de Alfonso Alcocer Maldonado, representante del comité municipal de egresados de la Facultad de Contabilidad y Administración, y Joel Figueroa Tapia, representante de la Fundación UCOL en Manzanillo.

Por su parte, Francisco Zaragoza de la Fuente agradeció profundamente a cada uno el esfuerzo que han realizado para acompañarnos y ser parte de esta transformación de conciencias que estamos buscando como fundación, y así poder ser solidarios y devolver un poco lo que nuestra Alma Máter y la sociedad misma, nos han dado.También agradeció su presencia y apoyo, al Mtro. José Eduardo Hernández Nava, Rector de la Universidad de Colima.

Zaragoza de la Fuente, dijo sentirse orgulloso de mencionar que aunque los esfuerzos, todavía son insuficientes, se ha logrado impactar la vida de 388 familias desde el 2013, año que se inicio el programa de becas y es importante destacar que 45 estudiantes de la Facultad de Contabilidad y Administración de Manzanillo, se han visto beneficiados. Todo esto con la ayuda y visión del Lic. José Martín Torres Ríos, ex representante de la Fundación UCOL en Manzanillo, quién con gran voluntad y entusiasmo a realizado un excelente trabajo.

Durante el evento además estuvieron presentes, Edna Irela Velázquez Chávez, Delegada Regional en Manzanillo e Iván Salvador Rubio Hernández, director de la Facultad de Contabilidad y Administración Manzanillo.

21687978_1958460451038886_7977238234927632948_n

• Gracias a la Fundación por este apoyo, que me permitirá inscribirme el siguiente semestre para lograr superarme. Alma Delia González Victorino, estudiante FCA Manzanillo
  • Hoy quiero agradecer a la Fundación UCOL, por haberme otorgado la beca de titulación ya que con este apoyo pude realizar mi objetivo en la carrera “Técnico en Contabilidad” del Bachillerato N° 8. Creo en que este tipo de estímulos beneficiarán a más estudiantes para cumplir con sus metas , reitero mi agradecimiento a la Fundación UCOL. Alma Rosa Figueroa Mejía "Técnico en Contabilidad" (Noviembre,2018)
  • Gracias por el apoyo de la beca de inscripción que ofrece la Fundación Ucol para continuar con nuestros estudios, es un gran esfuerzo el que hace por nosotros ya que mi familia somos agricultores y muchas veces nos vemos en dificultades para reunir la cantidad. José Antonio Benítez García "Licenciatura en Comunicación" (agosto,17)