21762075_1958460347705563_7422833584001698230_n

Con el objetivo de recabar recursos para el fondo de becas de la Facultad de Contabilidad y Administración de Manzanillo, la Fundación UCOL organizó un desayuno en el que los egresados, directivos y profesores fueron convocados a colaborar a la causa.

El rector José Eduardo Hernández Nava quien fue partícipe de este evento, mencionó que es un signo de compromiso, solidaridad y generosidad de todos los presentes, porque la generosidad no es solo dar, si no también permitir que el otro pueda darte, dejando que se sienta bien por ello.
Agradeció una vez más la unión de esfuerzos entre la fundación UCOL y la Federación de Egresados de la Universidad de Colima para constituir un fondo económico para becas proveyentes de donativos y aportaciones de la sociedad civil.

Reconoció el apoyo que generosamente la fundación UCOL brinda a la Universidad de Colima y, la posibilidad de que los jóvenes continúen construyendo su proyecto de vida.
El rector agradeció al presidente de la fundación Francisco Zaragoza de la fuente y a la Dra Ciria Margarita Salazar C. presidenta de la FEUC.

Así mismo, el rector, reconoció la tarea de Alfonso Alcocer Maldonado, representante del comité municipal de egresados de la Facultad de Contabilidad y Administración, y Joel Figueroa Tapia, representante de la Fundación UCOL en Manzanillo.

Por su parte, Francisco Zaragoza de la Fuente agradeció profundamente a cada uno el esfuerzo que han realizado para acompañarnos y ser parte de esta transformación de conciencias que estamos buscando como fundación, y así poder ser solidarios y devolver un poco lo que nuestra Alma Máter y la sociedad misma, nos han dado.También agradeció su presencia y apoyo, al Mtro. José Eduardo Hernández Nava, Rector de la Universidad de Colima.

Zaragoza de la Fuente, dijo sentirse orgulloso de mencionar que aunque los esfuerzos, todavía son insuficientes, se ha logrado impactar la vida de 388 familias desde el 2013, año que se inicio el programa de becas y es importante destacar que 45 estudiantes de la Facultad de Contabilidad y Administración de Manzanillo, se han visto beneficiados. Todo esto con la ayuda y visión del Lic. José Martín Torres Ríos, ex representante de la Fundación UCOL en Manzanillo, quién con gran voluntad y entusiasmo a realizado un excelente trabajo.

Durante el evento además estuvieron presentes, Edna Irela Velázquez Chávez, Delegada Regional en Manzanillo e Iván Salvador Rubio Hernández, director de la Facultad de Contabilidad y Administración Manzanillo.

21687978_1958460451038886_7977238234927632948_n

• Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Quiero agradecer profundamente a la Fundación UCOL, por otorgarme la beca de Titulación y así poder cumplir mi sueño de concluir mi licenciatura. Muchas Gracias por apoyar a los estudiantes que más lo necesitamos. Samantha Yolotzin Gutiérrez Camargo "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Gracias a la Beca que me otorgó la Fundación Ucol, podre continuar con mi formación, lo que me permite asistir a clases y me motiva a dedicarme más en mis estudios para aumentar mi promedio. Sahian Quintanar García"Facultad de Trabajo Social" (abril,2018)