WhatsApp Image 2017-10-27 at 11.37.09 AM

Jaime Flores Merlo, responsable del despacho de la Secretaría de Educación, manifestó su entusiasmo por recibir al presidente de la Fundación y afirmó que los compromiso institucionales que tiene la dependencia a su cargo con la Fundación Universidad de Colima, van a continuar, e incluso se van a incrementar. Esto en virtud de que todas las acciones de la Fundación tienen un propósito noble, y para él, la función de la Fundación UCOL, además de ser de formativa, contribuye en gran medida en la difusión cultural del estado. Además, el involucrar a estudiantes de educación básica, en cuestiones de arte y cultura, el conocimiento básico de nuestras raíces, todo lo que es nuestra historia, contribuye al trabajo que se hace en las aulas. Agradeció a la Fundación por haber centrado sus esfuerzos en el sector educativo, porque fortalece el trabajo que los maestros hacen en el aula, contribuye a lo que no se puede dar en el aula, lo puedan encontrar a través de la sociedad civil, mediante este tipo de fundaciones, para poder lograr el propósito fundamental que es la educación.

El presidente de la Fundación, agradeció por su parte, el esfuerzo que ha realizado la Secretaría desde el 2012 para involucrar a los estudiantes de primaria y secundaria en los programas de la Fundación. Afirmó que es importante para la Fundación, dar estos valores desde pequeños para que se formen cívicamente y moralmente.

WhatsApp Image 2017-10-27 at 11.37.10 AM

WhatsApp Image 2017-10-27 at 11.37.12 AM

Share →

En las redes

Testimonios

  • Agradezco a la Fundación UCOL, por darme la oportunidad de recibir este beneficio de la obtención de beca y confiar en mi para continuar mis estudios en licenciatura. Kenia Nayeli Barajas Méndez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por otorgarme la beca para seguir con mis estudios Xitlali Guadalupe Santa Ana Cambrano
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por la confianza de entregarme este apoyo económico para conservar mis estudios. Johan Dariel Hernández Santana "Bachillerato N°16" (abril,2018)