Daniela Liebman

Daniela Liebman, talento mexicano

La Fundación de la Universidad de Colima reconoce la trayectoria y apoyo de la pianista mexicana, Daniela Liebman, quien es patrocinadora de la Asociación y apoya las acciones culturales.

El próximo 1 de febrero a las doce horas, la joven prodigio del piano, quien es alumna de la Escuela de Música de la Universidad de Colima, ofrecerá un concierto-debut en el Palacio de Bellas Artes de la Ciudad de México, donde tocará como solista acompañada por la Orquesta de Cámara de Bellas Artes, cuyo director huésped será Anatoly Zatin, su maestro en Colima.

Esta niña mexicana, de tan sólo 11 años de edad, es considerada uno de los talentos más prodigiosos, pues a su corta edad toca el piano con maestría.

Recientemente, debutó en el Carnegie Hall de Nueva York, como solista, acompañada por The Park Avenue Chamber Symphony, bajo la dirección del famoso y multipremiado David Bernard. Y ha cosechado éxitos como el Concurso Nacional de Pianos en Monterrey, Nuevo León, el primer sitio de la “Noche de Madrid”, en España y el mejor lugar entre los talentos jóvenes de la “Russian Music International Piano Competition”, de California.

• Es un honor obtener la beca Fundación UCOL- FCA para continuar con mis estudios, gracias a quienes hacen posibles nuestros sueños. Rubí Esmeralda Mora Morales, estudiante FCA Manzanillo
  • Con el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, podré continuar este semestre estudiando, para lograr un buen futuro personal y profesional. Deseo que los colimenses sigan apoyando a la Fundación, para que más alumnos terminen sus estudios y que el aspecto económico no sea un impedimento. Christian Eduardo Flores Celis
    Bachillerato Técnico No. 1
  • Es una excelente oportunidad que se les da a los alumnos para seguir con sus estudios. Sin duda, la Fundación UCOL se preocupa por el futuro de los jóvenes. Gracias a su ayuda y apoyo, sino contáramos con ella, muchos estudiantes no tendrán un porvenir en el futuro. Muchísimas gracias. :) Mamá de alumna becada