IMG_6248En entrevista por Radio Universo 94.9 Francisco Zaragoza de la Fuente, presidente de la Fundación Ucol, expresó un mensaje dirigido a alumnos de nivel Licenciatura de las diferentes escuelas y Facultades de la Universidad de Colima.

Mencionó que la Fundación Ucol en su preocupación por apoyar a estudiantes con situaciones adversas y con el objetivo de brindar oportunidades, abre la convocatoria de becas “Talento con Valores” para que jóvenes universitarios logren continuar sus estudios.

Señaló que en el Programa de Becas se trabaja para fortalecer y promover la formación de ciudadanos de bien, es por ello que se buscan estrategias que permitan apoyar a la educación de los jóvenes.

Entre los requisitos se pide que los solicitantes no estén en proceso de recibir otro tipo de apoyo federal o estatal, además de que, en caso de detectar algún tipo de anomalía en el trámite, se suspenderá el apoyo y no podrán participar en otra emisión de la convocatoria.

Los alumnos interesados deberán registrarse en línea, en la página oficial de la Fundación http://www.fundacionucol.org/becas/,   asimismo, acudir a una entrevista con su documentación completa en tiempo y forma en las oficinas de la Fundación Ucol.

Por último, agradeció a Radio Universo por el espacio importante de este medio de comunicación, para que la comunidad estudiantil conozca los programas que realiza la Fundación; y a todo el equipo de trabajo de la Fundación Ucol, a los asociados y demás personas que aportan recursos para hacer posible este tipo de acciones.

• Considero muy importante recibir estímulos en becas de inscripción para continuar con la educación que me otorga la Fundación Ucol, en mi caso soy madre soltera y me da la oportunidad de seguir luchando para superarme profesionalmente,la beca me ayudo en no verme en la necesidad de abandonar la escuela. Nayeli Yadira Días Campos "Facultad de Pedagogía" (agosto,17)
  • Soy estudiante de la carrera de Contador Público y el apoyo que me otorga en esta ocasión la Fundación UCOL, sin duda me ayudará a mí y a mi familia, para poder continuar con mis estudios. Agradezco a la Fundación UCOL por el apoyo que nos da a los estudiantes para seguir superándonos profesionalmente. Edgar Alejandro Quiñones Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por esta oportunidad que nos brinda a los estudiantes que estamos en situación vulnerable y que nos permite invertilo en transporte, libros y proyectos de estudio. Perla Karina Cervantes Abarca, estudiante FCA Manzanillo