SAM_1113

Con el propósito de establecer alianzas conjuntas, el Presidente de la Fundación Ucol, Sr. Francisco Zaragoza de la Fuente, se reunió con el Presidente de la Mesa Directiva de Jubilados y Pensionados de la Universidad de Colima, Dr. Marcelino Bazán Tene, a quien le explicó que el motivo de la fundación son los jóvenes universitarios.

Explicó que la Fundación está en la búsqueda constante de estrategias que permitan generar recursos para otorgar becas a jóvenes universitarios, y que, a la vez, sea un aliciente para motivarlos a concluir una carrera universitaria.

Zaragoza de la Fuente comentó que este semestre hay una convocatoria vigente y que depende de los recursos disponibles, es el número de becas que se estarán entregando próximamente. De esta manera, agregó, ha sido posible incrementar en cada semestre el número de estudiantes beneficiarios.

Por su parte, Bazán Tene expresó que es un trabajo importante el que realiza la Fundación y, sobre todo, motivar a los jóvenes para que una vez egresados de alguna carrera profesional, puedan retribuir en la medida de sus posibilidades, un apoyo para otros estudiantes que lo requieran.

En la reunión estuvo presente el director jurídico de la Fundación Lic. Cuauhtémoc Gómez Cabezud.

SAM_1115Imagen2

• Gracias a la Fundación Ucol por la beca que estamos recibiendo pues me ayudan a continuar con mis estudios. Jhovany Santillan Dominguez
  • Agradezco a la Fundación Ucol por otorgarme la beca para seguir con mis estudios Xitlali Guadalupe Santa Ana Cambrano
  • Gracias por el apoyo de la beca de inscripción que ofrece la Fundación Ucol para continuar con nuestros estudios, es un gran esfuerzo el que hace por nosotros ya que mi familia somos agricultores y muchas veces nos vemos en dificultades para reunir la cantidad. José Antonio Benítez García "Licenciatura en Comunicación" (agosto,17)