SAM_1113

Con el propósito de establecer alianzas conjuntas, el Presidente de la Fundación Ucol, Sr. Francisco Zaragoza de la Fuente, se reunió con el Presidente de la Mesa Directiva de Jubilados y Pensionados de la Universidad de Colima, Dr. Marcelino Bazán Tene, a quien le explicó que el motivo de la fundación son los jóvenes universitarios.

Explicó que la Fundación está en la búsqueda constante de estrategias que permitan generar recursos para otorgar becas a jóvenes universitarios, y que, a la vez, sea un aliciente para motivarlos a concluir una carrera universitaria.

Zaragoza de la Fuente comentó que este semestre hay una convocatoria vigente y que depende de los recursos disponibles, es el número de becas que se estarán entregando próximamente. De esta manera, agregó, ha sido posible incrementar en cada semestre el número de estudiantes beneficiarios.

Por su parte, Bazán Tene expresó que es un trabajo importante el que realiza la Fundación y, sobre todo, motivar a los jóvenes para que una vez egresados de alguna carrera profesional, puedan retribuir en la medida de sus posibilidades, un apoyo para otros estudiantes que lo requieran.

En la reunión estuvo presente el director jurídico de la Fundación Lic. Cuauhtémoc Gómez Cabezud.

SAM_1115Imagen2

• Por medio de la presente agradezco a la Fundación Ucol por permitirme ser acreedora por segunda vez de la beca de inscripción, ya que de esta manera será de gran ayuda en continuar con mis estudios al igual asumo el compromiso de ser voluntaria en eventos de la misma Fundación y para lo que se me necesite, nuevamente gracias por la oportunidad de demostrar que ser un buen alumno nos brinda grandes beneficios. Sahian Quintanar García "Facultad de Trabajo Social" Lic. Trabajo Social (Noviembre,2018)
  • El apoyo económico me va a servir para solventar el pago de inscripción para conservar mis estudios. Gracias a la Fundación Ucol. Néstor Eduardo Mendoza Vargas"Escuela de Mercadotecnia" (abril,2018)
  • La Beca que conjuntamente me otorga la Fundación UCOL y la Facultad de Contabilidad y Administración Manzanillo, es importante para mí, porque me permitirá cubrir los gastos de mi carrera de contador público, que en muchas ocasiones mi familia no puede cubrir. Gracias Fundación UCOL. Emma Elizabeth García Dávalos, estudiante FCA Manzanillo