Reunión Fundación con Virgilio

Carlos Salazar se reúne con el presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza, quien ofrece una alianza para trabajar de manera colaborativa

Virgilio Mendoza Amezcua, presidente municipal de Manzanillo, recibió a Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación, quien le presentó las actividades que desarrollará la Asociación en el corto y mediano plazo colaborativamente con el Ayuntamiento, tales como: eventos culturales en la plaza principal, conciertos didácticos en planteles educativos, entre otros.

Virgilio Mendoza dijo que se establecerá una gran alianza entre la Fundación y el Ayuntamiento, la cual beneficiará a la comunidad porteña y reiteró que las puertas de Manzanillo están abiertas para todo aquel que desee brindar una mejor vida a los jóvenes y a la sociedad.

• Quiero agradecer a la Fundación Ucol, por beneficiarme con la beca para titularme como Técnico en Contabilidad y continuar preparándome profesionalmente. Elinne Estefanía Martínez Valladarez, egresada del Bachillerato No. 8, Noviembre 29, 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol por haberme otorgado el apoyo económico, ya que con este beneficio podré solventar mi inscripción del semestre. Diana Gabriela Meza Ruíz "Facultad de Contabiildad y Administración Manzanillo" (Noviembre, 2018)
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol por haberme brindado el apoyo de ser beneficiado en mi beca de inscripción y de mí parte estará mi esfuerzo en el desempeño académico. Ojalá y continúen con este proyecto de ayudar a los estudiantes que más lo necesitan. Juan Carlos Elías Elías "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)