Reunión Fundación con Virgilio

Carlos Salazar se reúne con el presidente municipal de Manzanillo, Virgilio Mendoza, quien ofrece una alianza para trabajar de manera colaborativa

Virgilio Mendoza Amezcua, presidente municipal de Manzanillo, recibió a Carlos Salazar Silva, presidente de la Fundación, quien le presentó las actividades que desarrollará la Asociación en el corto y mediano plazo colaborativamente con el Ayuntamiento, tales como: eventos culturales en la plaza principal, conciertos didácticos en planteles educativos, entre otros.

Virgilio Mendoza dijo que se establecerá una gran alianza entre la Fundación y el Ayuntamiento, la cual beneficiará a la comunidad porteña y reiteró que las puertas de Manzanillo están abiertas para todo aquel que desee brindar una mejor vida a los jóvenes y a la sociedad.

• Fue muy importante para mí, el beneficio que obtuve al recibir la beca. Es un impulso y compromiso que asumo para dar todo mi esfuerzo y dedicación a mí Universidad. Agradezco el apoyo a esta Fundación y a quienes hicieron posible esto. Alma Yesenia Guerra Cruz
    Manzanillo
  • Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Quiero agradecer profundamente a la Fundación Ucol, por el apoyo económico que anteriormente he recibido durante 2 años y por esta renovación de beca de inscripción, para poder seguir adelante con mis estudios, ya que como muchos otros soy estudiante foráneo con problemas económicos. Agradezco a este proyecto para que continué alentando a más jóvenes estudiantes y a seguir desarrollándose profesionalmente. Daniel Fernández Rodríguez "Facultad de Lenguas Extranjeras" (septiembre,2018)