becas estudiantesLa Fundación de la Universidad de Colima, informa a los estudiantes universitarios beneficiados con beca de inscripción para el semestre Agosto-Diciembre de 2014, que el recurso se entregará el Martes 23 de Septiembre a la 1:00 p.m. en las instalaciones del Archivo Histórico y Hemeroteca de la Casa de Estudios Colimense.

Es importante que los beneficiados lleguen a las 12:00 p.m., para firma de documentación. Asimismo, les pedimos que traigan su IFE y quienes sean menores de edad sean acompañados por un tutor.

Para mayor información pueden comunicarse al número de teléfono 31-61160.

Share →

En las redes

Testimonios

  • La beca Fundación UCOL es muy importante para mí, porque me permitirá seguir estudiando y salir adelante en mis proyectos. Con este apoyo podré pagar mis libros, lo cual es un beneficio para mi vida futura como estudiante, ya que no contábamos con los recursos necesarios en casa. Vania Jissel Ponce
  • Gracias a la Beca que me otorgó la Fundación Ucol, podre continuar con mi formación, lo que me permite asistir a clases y me motiva a dedicarme más en mis estudios para aumentar mi promedio. Sahian Quintanar García"Facultad de Trabajo Social" (abril,2018)
  • Gracias a la Fundación UCOL, a los egresados y docentes de la Facultad de Contabilidad y Administración y a los empresarios de Manzanillo, por darme la oportunidad continuar con mis estudios mediante este apoyo. Luis Enrique Montes de Oca Benjume, estudiante de FCA Manzanillo