becas estudiantesLa Fundación de la Universidad de Colima, informa a los estudiantes universitarios beneficiados con beca de inscripción para el semestre Agosto-Diciembre de 2014, que el recurso se entregará el Martes 23 de Septiembre a la 1:00 p.m. en las instalaciones del Archivo Histórico y Hemeroteca de la Casa de Estudios Colimense.

Es importante que los beneficiados lleguen a las 12:00 p.m., para firma de documentación. Asimismo, les pedimos que traigan su IFE y quienes sean menores de edad sean acompañados por un tutor.

Para mayor información pueden comunicarse al número de teléfono 31-61160.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Agradezco a la Fundación UCOL, por darme la oportunidad de recibir este beneficio de la obtención de beca y confiar en mi para continuar mis estudios en licenciatura. Kenia Nayeli Barajas Méndez "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre,2018)
  • Gracias a la Fundación por este apoyo, que me permitirá inscribirme el siguiente semestre para lograr superarme. Alma Delia González Victorino, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación UCOL, por brindarme un gran apoyo, de lo posible para lograr obtener mi Titulo de “Técnico en Dibujo”, perteneciente a la Universidad de Colima. Sin duda su apoyo incondicional a contribuido que hoy en día pueda recibirme con dicho titulo, ya que no dispongo de los recursos necesarios para solventarlo por mi cuenta. Hago mención que la Fundación me apoya para continuar con mis estudios, por lo que estoy realmente agradecido y espero en futuro, agradecerla con logros que consigna en mi vida profesional. Edgar Josué Casarrubias Cárdenas "Técnico en Dibujo" (Noviembre, 2018)