Actualmente, para conseguir un empleo es necesario elaborar un Currículum Vítae y presentarlo debidamente. Este documento contiene datos personales y experiencias profesionales y laborales ordenadas cronológicamente y los cuales están relacionados con el puesto que se solicita o afines a la empresa que se desea ingresar.

Por ello, la Fundación de la Universidad de Colima y OPENKENEN te invitan al curso-taller ¿Cómo elaborar mi currículum vítae? donde se brindarán las herramientas necesarias para elaborar y redactar este documento, promocionarlo, así como tips para tener éxito en la entrevista laboral.

Adquiere y conoce estrategias para facilitar la elaboración de este documento, es importante que se consideren e incluyan datos generales, objetivo: experiencia y metas, formación académica, experiencia laboral e información adicional que pueda fortalecer el documento.

El Currículum Vítae se utiliza, generalmente, para la búsqueda de empleo y algunas empresas lo solicitan como documento necesario para conocer la trayectoria de la persona, por lo que se deben destacar las habilidades correspondientes para el puesto solicitado.

Con tu asistencia contribuyes a que más estudiantes universitarios reciban una beca y puedan continuar sus estudios y formarse como ciudadanos de bien.

Taller 18 de Oct

• Muchas gracias por la beca, gracias a ustedes algunos podremos seguir estudiando, gracias.! Emily Anahi Moreno Reynoso
    Manzanillo, Col.
  • Gracias a quienes integran la Fundación Ucol, apreciamos su compromiso y generosidad al promover becas en beneficio de jóvenes talentosos, así como darnos la oportunidad de demostrar que podemos ser mejores ciudadanos. Gracias por la confianza depositada para continuar nuestra formación profesional. Héctor Andrés Chávez Coria, Bachillerato N°8, Noviembre 29,2018