Actualmente, para conseguir un empleo es necesario elaborar un Currículum Vítae y presentarlo debidamente. Este documento contiene datos personales y experiencias profesionales y laborales ordenadas cronológicamente y los cuales están relacionados con el puesto que se solicita o afines a la empresa que se desea ingresar.

Por ello, la Fundación de la Universidad de Colima y OPENKENEN te invitan al curso-taller ¿Cómo elaborar mi currículum vítae? donde se brindarán las herramientas necesarias para elaborar y redactar este documento, promocionarlo, así como tips para tener éxito en la entrevista laboral.

Adquiere y conoce estrategias para facilitar la elaboración de este documento, es importante que se consideren e incluyan datos generales, objetivo: experiencia y metas, formación académica, experiencia laboral e información adicional que pueda fortalecer el documento.

El Currículum Vítae se utiliza, generalmente, para la búsqueda de empleo y algunas empresas lo solicitan como documento necesario para conocer la trayectoria de la persona, por lo que se deben destacar las habilidades correspondientes para el puesto solicitado.

Con tu asistencia contribuyes a que más estudiantes universitarios reciban una beca y puedan continuar sus estudios y formarse como ciudadanos de bien.

Taller 18 de Oct

• Agradezco a la Fundación Ucol, por esta oportunidad que nos brinda a los estudiantes que estamos en situación vulnerable y que nos permite invertilo en transporte, libros y proyectos de estudio. Perla Karina Cervantes Abarca, estudiante FCA Manzanillo
  • Gracias a la Fundación UCOL, por permitirme ser beneficiaria de este apoyo de becas, para poder obtener mi Titulo en “Técnico Analista Programador” Gloria Nayeli Jaime Monrreal "Técnico Analista Programador" (Noviembre, 2018)
  • Estoy muy agradecida con la Fundación Ucol, por la beca de inscripción, que me da la oportunidad de continuar con mis estudios. Esto me motiva a seguir adelante con mayor compromiso y dedicación. Sandra Alejandrina Cortez Mendoza, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018