Actualmente, para conseguir un empleo es necesario elaborar un Currículum Vítae y presentarlo debidamente. Este documento contiene datos personales y experiencias profesionales y laborales ordenadas cronológicamente y los cuales están relacionados con el puesto que se solicita o afines a la empresa que se desea ingresar.

Por ello, la Fundación de la Universidad de Colima y OPENKENEN te invitan al curso-taller ¿Cómo elaborar mi currículum vítae? donde se brindarán las herramientas necesarias para elaborar y redactar este documento, promocionarlo, así como tips para tener éxito en la entrevista laboral.

Adquiere y conoce estrategias para facilitar la elaboración de este documento, es importante que se consideren e incluyan datos generales, objetivo: experiencia y metas, formación académica, experiencia laboral e información adicional que pueda fortalecer el documento.

El Currículum Vítae se utiliza, generalmente, para la búsqueda de empleo y algunas empresas lo solicitan como documento necesario para conocer la trayectoria de la persona, por lo que se deben destacar las habilidades correspondientes para el puesto solicitado.

Con tu asistencia contribuyes a que más estudiantes universitarios reciban una beca y puedan continuar sus estudios y formarse como ciudadanos de bien.

Taller 18 de Oct

• Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo
  • Me permito expresar mi agradecimiento a la Fundación Ucol por la oportunidad de recibir la beca de inscripción para mis estudios de esta forma continuar de manera tranquila y poder concentrarme en mis estudios, sin pendiente de mi situación en carencia económica. Me gustaría que la Fundación Ucol siga apoyando a los estudiantes mediante este tipo de becas. Mariana Itzel Marcial Victorino "Facultad de Turismo" Gestión Turística (Noviembre,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el pago de arancel en esta beca de inscripción, ya que gracias a eso puedo continuar mi formación académica, pienso que el apoyo recibido siempre es bueno y motiva a los estudiantes como yo a superarse profesionalmente. Muchas Gracias Fundación Ucol, que vengan más becas para los estudiantes. Francisco Rúben Batista Santos "Facultad de Medicina" Médico Cirujano y Partero (Noviembre,2018)