asamblea

Con el proposito de dar a conocer los programas y proyectos que realiza la Fundación UCOL, el presidente Francisco Zaragoza asistió a la Asamblea General de Asociados y Jubilados de la Universidad de Colima, los que se dieron cita el pasado viernes en el Archivo Histórico y Hemeroteca de la misma casa de estudios.

También estuvo presente el Lic. José Martín Torres Ríos.

asamwsth

• Por este conducto extenso mi gratificación y reconocimiento a la Fundación Ucol por la beca de inscripción que nos proporciona a todos los estudiantes que pasamos por situaciones económicas criticas, ya que con este apoyo nos permite utilizarla para seguir adelante con nuestras carreras y no tener que vernos en la necesidad de abandonar los estudios. Gracias Fundación Ucol. Alan Daniel Navarro Martínez "IUBA" Lic. Música
  • Gracias a la Fundación UCOL, por permitirme ser beneficiaria de este apoyo de becas, para poder obtener mi Titulo en “Técnico Analista Programador” Gloria Nayeli Jaime Monrreal "Técnico Analista Programador" (Noviembre, 2018)
  • Agradezco a cada una de las personas que hacen posible esta beca, ya que en verdad la necesitaba pues existen necesidades de mi carrera como la compra de libros, que no he podido solventar. Jesús Miguel Jiménez Soto