Como parte del programa Empoderando, la Fundación de la Universidad de Colima y la empresa consultora Openkenen, invitan a su primer taller de inserción laboral El poder de la palabra, en el cuál se abordarán técnicas eficaces para hablar en público.

 El objetivo principal del taller es dominar el miedo a hablar en público y ser capaz de desarrollar temas frente a audiencias aplicando técnicas para una presentación de alto impacto. Por ello, si ¿Quieres mejorar tu competitividad profesional? asiste a este espacio práctico y aprende nuevas estrategias para comunicar y vender tus ideas.

Asiste este 31 de Mayo y 7 de Junio de 2014

 

Taller el Poder de la palabra

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias Fundación Ucol el resultado de mi promedio me hace digna de merecer la beca, gracias por el apoyo económico y la confianza que nos da, es muy importante para mi lograr continuar mis estudios para llegar a ser muy buena enfermera. Andrea Cortes Hernández "Licenciatura en Enfermeria" (agosto,17)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el apoyo económico que me otorga, en lo personal me levanta el autoestima y me hace sentir buen estudiante. con esta beca podre solventar mis gastos requeridos en mi formación profesional. Blanca Yareli Michel Aguirre "Licenciatura en Psicología" (agosto,17)
  • Estoy muy agradecida por el esfuerzo que realiza la Fundación Ucol, para que los alumnos obtengan incentivos como apoyos en becas de inscripción, en lo personal yo culminé mis estudios de bachillerato con este tipo de becas, es de gran ayuda el cubrir mis pagos de inscripción para que continúe con mis estudios, actualmente renové mi beca de inscripción ahora que pase a nivel superior necesito más apoyo ya que a mi familia le es imposible solventar estos gastos. Diana Monserrat Bolaños Murguía "Facultad de Arquitectura y Diseño" Lic. Diseño Industrial (Noviembre,2018)