Como parte del programa Empoderando, la Fundación de la Universidad de Colima y la empresa consultora Openkenen, invitan a su primer taller de inserción laboral El poder de la palabra, en el cuál se abordarán técnicas eficaces para hablar en público.

El objetivo principal del taller es dominar el miedo a hablar en público y ser capaz de desarrollar temas frente a audiencias aplicando técnicas para una presentación de alto impacto. Por ello, si ¿Quieres mejorar tu competitividad profesional? asiste a este espacio práctico y aprende nuevas estrategias para comunicar y vender tus ideas.

Asiste este 31 de Mayo y 7 de Junio de 2014

Taller el Poder de la palabra

• Me gustaría agradecer a la Fundación UCOL, por brindarme a mí y a mis compañeros que más necesitan, este gran apoyo económico. Gracias por el gran esfuerzo que realizan lograr que los jóvenes puedan obtener un título. Esto es una gran ayuda en los gastos que enfrenta mi familia. Gracias Fundación UCOL por apoyarme. Christian Ulises Sandoval González, egresado del Bachillerato No. 8, Noviembre 2018
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por haberme otorgado este apoyo económico, tal es la Beca de inscripción ya que me sirve para cubrir el pago correspondiente el cual me permitirá desarrollarme en mi formación profesional. Sarahí Gpe. Sánchez García, FCA Manzanillo, Noviembre 29, 2018.
  • Soy beneficiario a recibir el estimulo en beca, la sabre utilizar de la mejor manera en el estudio para seguir superándome a lo largo de mi carrera. Estoy muy agradecido con la Fundación Ucol por darme su confianza. Leonardo Daniel Mendoza Farías. "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)