Como parte del programa Empoderando, la Fundación de la Universidad de Colima y la empresa consultora Openkenen, invitan a su primer taller de inserción laboral El poder de la palabra, en el cuál se abordarán técnicas eficaces para hablar en público.

 El objetivo principal del taller es dominar el miedo a hablar en público y ser capaz de desarrollar temas frente a audiencias aplicando técnicas para una presentación de alto impacto. Por ello, si ¿Quieres mejorar tu competitividad profesional? asiste a este espacio práctico y aprende nuevas estrategias para comunicar y vender tus ideas.

Asiste este 31 de Mayo y 7 de Junio de 2014

 

Taller el Poder de la palabra

Share →

En las redes

Testimonios

  • Estudio en la Facultad de Pedagogía y quiero agradecer a la Fundación Ucol, por el apoyo que nos están brindando, pues esto me ayudará a continuar con mis estudios y a solventar gastos de la Facultad. Muchas Gracias -Carely Amairani Quirino Flores. Licenciatura en Pedagogia.
  • Muchas gracias al gran esfuerzo que realiza la Fundación UCOL, al ofrecernos las mismas oportunidades, es de mucha ayuda recibir esta beca de inscripción, la que me permite continuar mis estudios y lograr mis metas. Diana Beatriz Moreno García "Bachillerato N°1" (agosto,17)
  • Gracias por el apoyo de la beca de inscripción que ofrece la Fundación Ucol para continuar con nuestros estudios, es un gran esfuerzo el que hace por nosotros ya que mi familia somos agricultores y muchas veces nos vemos en dificultades para reunir la cantidad. José Antonio Benítez García "Licenciatura en Comunicación" (agosto,17)