Reunión con presidente Tecomán

Ayuntamiento de Tecomán se suma a las actividades de la Fundación Ucol

Gran entusiasmo mostró el Alcalde de Tecomán, Héctor Raúl Vázquez Montes, por las actividades que planea desarrollar la Fundación Ucol en dicho municipio. Agradeció el esfuerzo que realizarán maestros, artistas y promotores de la cultura en beneficio de los tecomenses.

Carlos Salazar, presidente de la Fundación, invitó al alcalde a colaborar con la Asociación, con la finalidad de que se convierta en enlace para vincular a los jóvenes profesionistas con el mercado laboral. Es importante la generación de nuevos empleos o invitar a los empresarios del municipio para que abran sus bolsas de trabajo.

Vázquez Montes manifestó su interés en sumarse a los proyectos de la Fundación, dijo que es una inversión, no un gasto, transformar la situación de las amas de casa, los jornaleros y egresados. Señaló que es importante mejorar la relación entre la sociedad civil y la presidencia, y que los eventos que desarrolle la Fundación en beneficio de la población, servirán de base para lograrlo.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Agradezco a la Fundación Ucol por el pago de arancel en esta beca de inscripción, ya que gracias a eso puedo continuar mi formación académica, pienso que el apoyo recibido siempre es bueno y motiva a los estudiantes como yo a superarse profesionalmente. Muchas Gracias Fundación Ucol, que vengan más becas para los estudiantes. Francisco Rúben Batista Santos "Facultad de Medicina" Médico Cirujano y Partero (Noviembre,2018)
  • La Beca que conjuntamente me otorga la Fundación UCOL y la Facultad de Contabilidad y Administración Manzanillo, es importante para mí, porque me permitirá cubrir los gastos de mi carrera de contador público, que en muchas ocasiones mi familia no puede cubrir. Gracias Fundación UCOL. Emma Elizabeth García Dávalos, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Universidad de Colima, por permitirme ser beneficiada del apoyo de la beca de inscripción, porque así puedo continuar con mis estudios esto me motiva mucho a impulsarme como estudiante en dar lo mejor de mi para culminar mi carrera. Gracias por el apoyo y confianza en darme la oportunidad de merecer este estímulo. Es bueno que continúen con estos beneficios para los estudiantes de la Universidad de Colima. Paulina Cortes Hernández "Facultad de Trabajo Social" (Noviembre,2018)
    Facultad de Trabajo Social (Noviembre,2018)