Reunión con presidente Tecomán

Ayuntamiento de Tecomán se suma a las actividades de la Fundación Ucol

Gran entusiasmo mostró el Alcalde de Tecomán, Héctor Raúl Vázquez Montes, por las actividades que planea desarrollar la Fundación Ucol en dicho municipio. Agradeció el esfuerzo que realizarán maestros, artistas y promotores de la cultura en beneficio de los tecomenses.

Carlos Salazar, presidente de la Fundación, invitó al alcalde a colaborar con la Asociación, con la finalidad de que se convierta en enlace para vincular a los jóvenes profesionistas con el mercado laboral. Es importante la generación de nuevos empleos o invitar a los empresarios del municipio para que abran sus bolsas de trabajo.

Vázquez Montes manifestó su interés en sumarse a los proyectos de la Fundación, dijo que es una inversión, no un gasto, transformar la situación de las amas de casa, los jornaleros y egresados. Señaló que es importante mejorar la relación entre la sociedad civil y la presidencia, y que los eventos que desarrolle la Fundación en beneficio de la población, servirán de base para lograrlo.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias Fundación Ucol el resultado de mi promedio me hace digna de merecer la beca, gracias por el apoyo económico y la confianza que nos da, es muy importante para mi lograr continuar mis estudios para llegar a ser muy buena enfermera. Andrea Cortes Hernández "Licenciatura en Enfermeria" (agosto,17)
  • Quiero agradecer a la Fundación Ucol por haberme brindado el apoyo de ser beneficiado en mi beca de inscripción y de mí parte estará mi esfuerzo en el desempeño académico. Ojalá y continúen con este proyecto de ayudar a los estudiantes que más lo necesitan. Juan Carlos Elías Elías "Facultad de Derecho" (septiembre,2018)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por permitirte estudiar un semestre más con esta beca. Diana Ailin Castillejos Ramírez, estudiante de FCA Manzanillo