Reunión con presidente Tecomán

Ayuntamiento de Tecomán se suma a las actividades de la Fundación Ucol

Gran entusiasmo mostró el Alcalde de Tecomán, Héctor Raúl Vázquez Montes, por las actividades que planea desarrollar la Fundación Ucol en dicho municipio. Agradeció el esfuerzo que realizarán maestros, artistas y promotores de la cultura en beneficio de los tecomenses.

Carlos Salazar, presidente de la Fundación, invitó al alcalde a colaborar con la Asociación, con la finalidad de que se convierta en enlace para vincular a los jóvenes profesionistas con el mercado laboral. Es importante la generación de nuevos empleos o invitar a los empresarios del municipio para que abran sus bolsas de trabajo.

Vázquez Montes manifestó su interés en sumarse a los proyectos de la Fundación, dijo que es una inversión, no un gasto, transformar la situación de las amas de casa, los jornaleros y egresados. Señaló que es importante mejorar la relación entre la sociedad civil y la presidencia, y que los eventos que desarrolle la Fundación en beneficio de la población, servirán de base para lograrlo.

• Le doy muchas gracias a la Fundación UCOL, por darme la becas de inscripción ya que es de gran apoyo y estimulo para mis estudios. Griselda Liliana Peña Ramos "Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias" (Noviembre, 2018)
  • Muchas gracias por la beca, gracias a ustedes algunos podremos seguir estudiando, gracias.! Emily Anahi Moreno Reynoso
    Manzanillo, Col.
  • Con el apoyo que me brinda la Fundación UCOL, podré continuar este semestre estudiando, para lograr un buen futuro personal y profesional. Deseo que los colimenses sigan apoyando a la Fundación, para que más alumnos terminen sus estudios y que el aspecto económico no sea un impedimento. Christian Eduardo Flores Celis