Reunión con transportistas

La Fundación Ucol trabaja colaborativamente con instituciones educativas para atender demandas de la sociedad

La Asociación Estatal de Transportistas, representantes de la SCT y del CECATI Manzanillo, líderes empresariales de carga del puerto, se reunieron con el presidente de la Fundación para solicitar la implementación de cursos de capacitación y adiestramiento técnico para el personal que maneja transporte de carga pesada y residuos peligrosos.

Se busca atender esta necesidad con el apoyo de la Fundación, la Universidad de Colima y el CECATI, por lo que las instituciones educativas diseñarán los programas y cursos adecuados que permitan evaluar al operario del transporte y puedan certificarse.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias a la Fundación Ucol tendré la beca para aportar un ingreso para invertirlo y seguir adelante con mis estudios. Héctor Alonso Iñiguez Gonzaléz "Bachillerato N°16" (abril,2018)
  • El recibir este apoyo me servirá para cubrir muchos gastos que requiere mi formación escolar. Me siento muy agradecida con la Universidad de Colima y el poder seguir mis estudios teniendo un apoyo económico me ayudara a seguir con mi desarrollo como estudiante y completar mi sueño de tener una licenciatura. Rubí Lizet Castellanos Núñez
    Coquimatlán
  • Me permito expresar mi agradecimiento a la Fundación Ucol por la oportunidad de recibir la beca de inscripción para mis estudios de esta forma continuar de manera tranquila y poder concentrarme en mis estudios, sin pendiente de mi situación en carencia económica. Me gustaría que la Fundación Ucol siga apoyando a los estudiantes mediante este tipo de becas. Mariana Itzel Marcial Victorino "Facultad de Turismo" Gestión Turística (Noviembre,2018)