Reunión cabildo de Villa de Álvarez

Fundación Ucol y Cabildo de Villa de Álvarez, trabajan de manera conjunta

Enrique Rojas Orozco, presidente municipal de Villa de Álvarez, conjuntamente con los integrantes del cabildo, recibieron al presidente de la Fundación, para conocer los proyectos que se pretenden emprender en forma conjunta con el municipio.

El alcalde externó su beneplácito por las acciones y puso a disposición de la Fundación, los espacios de la Feria, el teatro del pueblo, así como los jardines y explanadas para ofrecer eventos culturales y deportivos en beneficio de los niños, jóvenes y sociedad en general.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Con mi promedio logre obtener la beca de inscripción, agradezco a la Fundación Ucol es de suma importancia ya que me motiva a superarme profesionalmente, este recurso lo utilizare para mi formación académica. Jennyfer Alejandra Silva Rentería "Licenciatura en Psicología" (agosto,17)
  • Agradezco a la Fundación Ucol por el apoyo económico que me otorga, en lo personal me levanta el autoestima y me hace sentir buen estudiante. con esta beca podre solventar mis gastos requeridos en mi formación profesional. Blanca Yareli Michel Aguirre "Licenciatura en Psicología" (agosto,17)
  • Soy beneficiario a recibir el estimulo en beca, la sabre utilizar de la mejor manera en el estudio para seguir superándome a lo largo de mi carrera. Estoy muy agradecido con la Fundación Ucol por darme su confianza. Leonardo Daniel Mendoza Farías. "Licenciatura en Psicología" (abril,2018)