Reunión cabildo de Villa de Álvarez

Fundación Ucol y Cabildo de Villa de Álvarez, trabajan de manera conjunta

Enrique Rojas Orozco, presidente municipal de Villa de Álvarez, conjuntamente con los integrantes del cabildo, recibieron al presidente de la Fundación, para conocer los proyectos que se pretenden emprender en forma conjunta con el municipio.

El alcalde externó su beneplácito por las acciones y puso a disposición de la Fundación, los espacios de la Feria, el teatro del pueblo, así como los jardines y explanadas para ofrecer eventos culturales y deportivos en beneficio de los niños, jóvenes y sociedad en general.

Share →

En las redes

Testimonios

  • Gracias a la Fundación Universidad Popular de Colima, por la entrega de becas, las cuales nos servirán a cada uno de los beneficiarios en cubrir los gastos generales de la carrera profesional. Diana Citlaly Enciso Díaz, estudiante FCA Manzanillo
  • Agradezco a la Fundación Ucol, por esta oportunidad que nos brinda a los estudiantes que estamos en situación vulnerable y que nos permite invertilo en transporte, libros y proyectos de estudio. Perla Karina Cervantes Abarca, estudiante FCA Manzanillo
  • Gracias a la Fundación Ucol tendré la beca para aportar un ingreso para invertirlo y seguir adelante con mis estudios. Héctor Alonso Iñiguez Gonzaléz "Bachillerato N°16" (abril,2018)